Mi cuenta
    Así se vería Goku si fuera creado para una serie de Disney Plus

    Un artista digital compartió a través de Twitter un trabajo 'fan made' de Goku luciendo como un personaje de Disney.

    Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es uno de los animes más exitosos hasta la fecha. A 38 años de su estreno y con más de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo, continúa emocionando a su fandom. Recientemente se estrenó en salas de cine Dragon Ball Super: Superhéroe, que recaudó 83 millones de dólares en taquillas mundiales y, esta vez, un artista digital mostró cómo luciría Goku si perteneciera a la franquicia de Disney.

    ¿De qué va Dragon Ball Super: Superhéroe? El Ejército del Listón Rojo continuó con su legado con los androides Gamma 1 y Gamma 2. Estos androides se autoproclaman superhéroes y se encargarán de atacar a Piccolo y Gohan. Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del superhéroe para enfrentarse al Nuevo Ejército del Listón Rojo.

    Con una película estrenada en meses pasados, el fandom del anime sabe que no habrá un nuevo proyecto dentro de poco. Sin embargo, el artista Van Rose (@vaanrose) compartió a través de Twitter un fan made de Goku en el que el popular personaje luce como si fuera parte de Disney y logró despertar la emoción de diversos usuarios de redes sociales.

    La publicación ha alcanzado poco más de 10 mil reacciones y ha recibido comentarios en los que etiquetan a Pixar y Disney para que vuelvan realidad el proyecto. "Me gusta mucho este diseño y, definitivamente, podría ver una película o serie con este estilo", "Este es, de hecho, un diseño genial. Un outfit muy cool, especialmente", "Lo amo. Los detalles son increíbles", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen de Rose.

    Aunque el trabajo de Rose fue celebrado por diversos usuarios, también hubo a quienes no les gustó y no dudaron en quejarse. Incluso el artista escribió: "Su corazón está en el lugar correcto, pero pueden relajarse con los mensajes privados pidiendo disculpas por todos los que odian. Les aseguro que mis sentimientos no están heridos. Encuentro gracioso todo el asunto".

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top