Mi cuenta
    El cameo de Blink 182 en 'American Pie' que Mark Hoppus no recordaba

    'American Pie' es una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos y por supuesto tiene varias referencias a la cultura pop de los noventa. Aún así, muy pocos fans se percataron de la aparición de la mítica banda de punk Blink-182.

    Han pasado casi 23 años desde que se estrenó American Pie y el público sigue divirtiéndose con los chistes sexuales y bizarros de la película a cargo de Paul Weitz. Quizás una de las escenas más conocidas es la de la tarta de manza, sin embargo hay una más icónica que pocos recuerdan y tiene que ver con la aparición de los integrantes de Blink-182. 

    Así es, si eres fan de la mítica banda de pop punk, debes saber que tuvieron un pequeño pero divertido cameo en la película, que el bajista Mark Hoppus ya no recordaba. Pero tranquilo, no tiene que ver con ninguna escena sexual o algún intento de conquista de Jeanine (Jennifer Coolidge), la mamá de Stifler (Seann William Scott); de hecho, su aparición fue más bien un tanto improvisada, pues llegaron el último día de rodaje, luego de que el fundador de la banda, Tom DeLonge, encontrará que la producción estaba buscando una banda. 

    Si haces memoria, en una de las escenas más divertidas, Jim (Jason Biggs) va a tener su primera vez con Nadia (Shannon Elizabeth), la chica de intercambio que trae locos a todos los estudiantes. Dentro de su emoción, decide grabar todo con su cámara web y compartirlo con el resto de sus amigos, sin embargo, todo sale mal cuando el vídeo llega al resto de los estudiantes. Todo mundo mira el vídeo y se burlan de lo patético que se ve Jim, entre los espectadores se encuentra nada más y nada menos que Blink-182. ¿Los reconociste?

    Los músicos estadounidenses solo tienen unas cuántas líneas en su escena y miran expectativos el vídeo. “Éramos solo nosotros, el mono y el director. Creo que ya habían terminado toda la fotografía principal en ese momento”, comentó el vocalista Mark Hoppus. Pero no solo tuvieron una aparición en la cinta, sino que también contribuyeron con la canción Mutt. Años después, la banda sufriría algunos cambios, pues Tom DeLonge sería sustituido por Matt Skiba y Scott Raynor por Travis Barker. 

    Si eres de los que se saben de memoria All the small things, entonces prepárate porque el día de hoy la banda ha anunciado su regreso a México. Se presentarán en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana en primavera del próximo año. Lo mejor de todo es que Tom DeLonge regresara con la banda y presentarán su nuevo sencillo Edging, el cuál forma parte de su próximo álbum. Pero eso no es todo, pues contarán con invitados especiales como The Wallows, banda integrada por Dylan Minnette conocido por protagonizar 13 reasons why.

    American Pie, tu primera vez
    American Pie, tu primera vez
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 1999 | 1h 35min
    Dirigida por Paul Weitz, Chris Weitz
    Con Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top