Mi cuenta
    'Cowboy Bebop': El protagonista del live-action de Netflix se hizo famoso en esta famosa comedia adolescente y no lo sabías
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ahorita sí vemos a John Cho en modo bad ass como Spike Spiegel, el protagonista del live action de Netflix, 'Cowboy Bebop'. Para llegar a este personaje, el actor tuvo un inicio súper cool en una de las mejores sagas de comedias de este milenio.

    Si andas por ahí del tercer piso, el rostro de John Cho, Spike Spiegel en Cowboy Bebop, seguramente te es bastante familiar. Y si eres un poco más jóven, no te salvas, también te has preguntado "¡¿En dónde lo he visto como adolescente calenturiento?!". Eso mero, mis amigos, la pista del chaval promiscuo es la ideal para recordarles que, antes de patear traseros en Nueva Tijuana, el actor se hizo famoso en la saga de comedia American Pie, junto a Jason Biggs, Tara Reid y Alysson Hannigan.

    En 1999, todos los pubertos repetimos la experiencia de la película una y otra vez. Además de ver a Biggs masturbándose con el pie de manzana, la banda sonora con rolas de Blink-182, Sugar Ray y Goldfinger era alucinante. También empezamos a manejar el tema de las sugar moms con la mamá de Stifler (Jennifer Coolidge). Cho interpretó a John, un vato obsesionado con la madre de Steve (Sean William Scott) y celoso de Paul Finch (Eddie Kaye Thomas) por ser el afortunado en conquistar a la sensual mujer. 

    En general, la gracia del surcoreano era emborracharse y realizar algún comentario absurso sobre Jeanine Stifler. Suficiente para no ser un personaje tan secundario en la saga y tener presencia recurrente en las secuelas American Pie 2American Pie: La Boda y American Pie: El Reencuentro. Y ocurre completamente lo opuesto en Cowboy Bebop, donde el origen de su personaje lo obligaron a exigirse físicamente como nunca, al grado de desgarrarse el ligamento cruzado de una rodilla y tener que someterse a cirugía. 

    'Cowboy Bebop': Critican a Daniella Pineda por no tener cuerpo de personaje de anime

    "La primera vez que me sentí reconocido fue en esa saga. Era un papel pequeño y pensé que fuera del país nadie sabría absolutamente nada de mí. Recuerdo que en 1999 me perdí el lanzamiento de la primera película por estar filmando en el extranjero. Volví y me di cuenta que la cinta había sido un éxito rotundo. Los chicos me veían en la calle y empezaban a cantar "¡milf!, ¡milf!, ¡milf!" (por una escena donde exclamaba el mismo acrónimo). Estaba completamente confundido y, sinceramente, me tomó tiempo asumir lo que estaba pasando", dijo durante una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, a propósito de la promoción de su nueva serie con Netflix.

    American Pie no es su única carta de presentación, pero sí la más popular, nos atrevemos a decir que el Chico Milf es mucho más querido que su personificación del capitán del USS Enterprise y USS Excelsior en Star Trek, Hikari Sulu, cuya visión de J.J. Abrams lo ubicó como un personaje homosexual. Sin embargo, este trabajo sólo recibió atención mediática por el cambio de sexo y no por lo que representa, un timonel importante que originalmente fue encarnado por George Takei para la serie de los sesentas. 

    Durante la convivencia en Reddit, los usuarios no soltaron el tema de American Pie y Cho tampoco. Incluso se dio el tiempo para bromear de tener la famosa foto de la mamá de Stifler con la que su personaje solía fantasear. A todo esto, el término MILF se popularizó a nivel popular por ser un tanto vulgar y hace referencia al desea sexual por una mujer madura. En 1999 al surcoreano no le hacía tanto ruido como ahora. 

    Netflix

    "No sé si necesitábamos ese acrónimo en nuestro vocabulario cotidiano. Allí estaba y yo era el conducto en ese tiempo. Es gracioso y ayudó a despegar con mi carrera, pero mi respuesta, ahora, es disculparme por ayudar a su proliferación en el mundo virtual", dijo. Ah, y antes despedirse, dijo que cuando Ben AffleckRobert Pattinson dejen el batitraje, a él le gustaría asumirse como el primer Bruce Wayne asiático en algún filme de DC. See you space cowboy...

    Cowboy Bebop
    Cowboy Bebop
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : Cowboy Bebop
    Con John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top