Mi cuenta
    Evan Peters odia que la gente romantice a Jeffrey Dahmer y lanzó una petición

    Evan Peters, quien interpretó a Jeffrey Dahmer en la reciente serie de Netflix, dijo que quiso ser respetuoso con las víctimas y con sus familias para contar la historia del asesino serial de la manera más auténtica posible.

    Dahmer es la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters (American Horror StoryX-Men: Días del futuro pasado) que retoma la historia del asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer y que se posicionó rápidamente en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming desde su estreno en septeimbre pasado.

    Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. Dahmer, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    En una entrevista con Netflix, el actor dijo que quiso ser respetuoso con las víctimas y con sus familias para contar la historia de la manera más auténtica posible. Además, mencionó que hubo una regla impuesta por el creador de la serie: no contar la historia desde la perspectiva del asesino serial, conocido como el Carnicero de Milwaukee. "Como audiencia, realmente no simpatizas con él. Es más como verlo desde afuera", agregó.

    Necesitas tener ciertos puntos de la trama porque él hizo esas cosas, pero no necesitas embellecerlas. No necesitamos verlo una y otra vez
    Evan Peters se traumó por este personaje (no fue Jeffrey Dahmer)

    Peters añadió que para interpretar a Dahmer consultó entrevistas, informes policiales, documentales y biografías. "Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme y tratar de comprometerme con eso fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera muy auténtica, pero para hacer eso tuve que ir a lugares muy oscuros y quedarme ahí por un tiempo", comentó.

    "Se llama La historia de Jeffrey Dahmer, pero no solo es él. Son las repercusiones, es la sociedad. Es cómo la sociedad y nuestro sistema fallaron en detenerlo varias veces por racismo, por homofobia. La historia de Jeffrey Dahmer es mucho más grande que solo él", concluyó.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top