Mi cuenta
    La vez que la sobrina de Julia Roberts le rompió la nariz a Evan Peters

    Evan Peters es conocido por su recién actuación en 'Dahmer' y aunque el actor ha hecho un increíble trabajo interpretando a uno de los asesinos más crueles, en la vida real no es igual que sus personajes e incluso una vez recibió un fuerte golpe.

    Evan Peters es conocido por participar en American Horror Story y por su más reciente trabajo en Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, en donde interpretó a uno de los asesinos seriales más temidos en Estados Unidos, mejor conocido como "El carnicero de Milwaukee". Si bien, no es la primera vez que el actor interpreta a un personaje con características psicopátas, ha admitido que no se siente cómodo con esos papeles pues a veces pueden ser muy perturbadores.

    Sin embargo, el actor ha vivido situaciones bastante incómodas en su vida personal y una de ellas tiene que ver con su antigua relación con Emma Roberts, así es, la sobrina de Julia Roberts. Ambos actores se conocieron en el set de Adult World y por allá del 2012, se reveló que estaban en una relación, pero no todo fue color de rosa, pues aunque todas las parejas tienen discusiones ellos cruzaron la línea y todo se volvió cada vez más violento

    En 2013, los tortolitos se encontraban hospedados en Montreal, Canadá y lo que parecía un tierno viaje en pareja termino en un terrible momento. Varios huespedes llamarón a la policía al escuchar fuertes gritos y cuando los agentes llegaron a la habitación se encontraron a Evan Peters con la nariz sangrando y algunas marcas de mordidas, razón por la que decidieron arrestar a la actriz de Mi amiga la sirena

    El arresto fue por violencia doméstica, sin embargo Peters retiró los cargos y aclaró que todo fue un mal entendido. Hasta la fecha ninguno de los actores han hablado sobre el tema ni lo qué ocurrió realmente, pero desde ese momento su relación tuvo muchas altibajas, hasta que finalmente terminó en 2019, cuando la actriz comenzó a salir con Garret Hedlund.

    El actor de X-Men: Días del futuro pasado, ha hablado poco sobre sus relaciones amorosas, pero después de su ruptura con Emma, el comenzó a salir con la famosa cantante Halsey, su relación no duró tanto y se separaron en 2020. Actualmente, el actor de WandaVisión, no ha hecho pública su relación con alguien, pero sin duda se ha ganado a muchos fans con su interpretación de Jeffrey Dahmer.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top