Mi cuenta
    La abuelita de Kim Kardashian le dijo cómo tener sexo con Pete Davidson

    Kim Kardashian reveló que gracias a un consejo de su abuela de 88 años, Mary Jo "MJ" Campbell, ella y su entonces pareja Pete Davidson decidieron tener sexo frente a una chimenea.

    Durante el cuarto episodio de la segunda temporada de The Kardashians de Star Plus, la estrella del reality show, Kim Kardashian, no tuvo miedo de hacer una confesión sexual bastante extraña: Le contó a su abuela “MJ” Mary Jo Campbell de 88 años, que ella y su entonces pareja Pete Davidson, tomaron en cuenta uno de sus consejos para mantener una buena vida en la intimidad.

    Kim dijo que todo ocurrió cuando ella y Davidson se quedaron en el Hotel Beverly Hills de la ciudad de Los Ángeles durante un fin de semana romántico y mantuvieron una conversación de horas frente a una chimenea. "Y yo estaba como, 'mi abuela me dijo que realmente vives la vida cuando tienes sexo frente a la chimenea’, así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor" le dijo a su abuela.

    En compañía de su madre Kris Jenner y su hermana menor, Khloe Kardashian, la socialité y emprendedora admitió que recordar a su abuela antes de tener relaciones sexuales es bastante extraño e inusual. Sin embargo, ante la incómoda revelación de la estrella de Star Plus, la matriarca no se inmutó y preguntó si el hecho había ocurrido en el vestíbulo del hotel o en privado, además de recordarle a su nieta que ella también fue joven una vez. 

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Pasado el incómodo momento, la conversación no se detuvo y se tornó sobre cómo Pete, protagonista de la comedia negra Muerte Muerte Muerte, sería parte de la misión número veinte al espacio de Blue Origin, empresa de Jeff Bezos, donde Kim dijo estar muy emocionada. Después de llamar a Pete por teléfono y ponerlo en altavoz, Kim le comentó estar con su mamá, su abuela y Khloé, diciendo que la abuela le extrañaba. Más adelante, Kim revela que Pete en realidad ya no iría al espacio debido a un conflicto de programación con una película que estaba filmando.

    People

    Tras darse un beso durante un sketch del programa de SNL, la relación entre Kim y Pete comenzó en octubre de 2021 y se dio por terminada en agosto pasado debido a que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación, aunque ambos permanecen siendo amigos. Aún falta mucho por ver en el resto de la segunda temporada de The Kardashians en Star Plus que mostrará más sobre el desarrollo y la conclusión de la relación entre Kim y Pete.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top