Mi cuenta
    ¿Michael Myers, Chucky, Jason y Freddy en una sola película?

    ¡Hazte a un lado Marvel! ¡Este crossover iba a ser verdaderamente épico!

    Kevin Feige nos ha dado épicos crossovers, desde la original 'Avengers', hasta su monumental conclusión en 'Avengers Endgame', sin embargo, hubo un momento en el que los villanos más emblemáticos del slasher se iban a unir en una sola película pero, ¿qué pasó?

    Tenemos que empezar dándoles un poco de contexto, ¿recuerdan aquella película 'Chronicle'? Esa película que en su momento nos introdujo a Dane DeHaan y Michael B. Jordan. Bueno, esa cinta fue escrita por el ahora cancelado Max Landis; que también escribió películas como 'American Ultra' y 'Victor Frankenstein'. Max, en algún momento tuvo un sueño: Juntar a Chucky, Jason Vorhees, Michael Myers y hasta a Freddy Krueger en una sola película.

     ¿Cómo lo iba a lograr? Max escribió un guion llamado 'Hellbound' donde un pequeño niño, después de morir, iba a cruzar medio infierno para poder volver a casa y en el camino se iría encontrando a estos personajes legendarios del cine de terror. Landis lo describia como 'El Mago de Oz' pero con asesinos.

    El ambicioso guion inclusive llegó a contar con la participación de Pinhead, el villano de la icónica 'Hellraiser'. Pero entonces, ¿qué sucedió? Landis cuenta que tenía el permiso de todos los dueños de esos personajes. Narra que inclusive tuvo juntas donde este proyecto ya era más que un hecho. Sin embargo, el último elemento que faltaba eran los derechos de Freddy Krueger. Max cuenta que el dueño nunca quiso reunirse con él y que tan rápido como el proyecto se formó, tan rápido fue su desplome.

     Al día de hoy y gracias a las acusaciones que se tuvieron en contra del escritor, muy probablemente nunca veremos dicho crossover. Ni hablar, tal vez fue para bien. ¿Se imaginan el caos que hubiera sido esa película? ¡Sangre por todas partes!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top