Semana de estreno
Cada viernes, encuentra aquí las noticias de los estrenos de la semana
  • Cartel de Los condenados

    Los condenados

    10 de octubre de 2007 | Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Scott Wiper
    Reparto Steve Austin, Vinnie Jones, Nathan Jones
    Título original The Condemned
    Medios
    1,5
    Diez prisioneros condenados a muerte son llevados a una isla desierta para competir en un programa, otorgando al ganador, el último sobreviviente, su libertad.
  • Cartel de El orfanato

    El orfanato

    5 de octubre de 2007 | Drama, Fantasía, Terror
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Laura decide comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y convertirlo en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imagicación de su hijo Simón, quien juego con extraños amigos imaginarios.
    Streaming
  • Cartel de La huída

    La huída

    5 de octubre de 2007 | Acción, Suspense
    Dirigida por Michael Davis
    Reparto Clive Owen, Paul Giamatti, Monica Bellucci
    Título original Shoot'Em Up
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Smith toma al recién nacido y lo lleva con su única conocida, una prostituta de nombre Donna, a la par de empezar a indagar porque alguien querría muerto a un pequeño bebé, llegando a una conspiración que involucra a un poderoso senador.