Secuela del éxito de 2016, que sigue la historia de la valiente coneja policía Judy Hopps, quien, con la ayuda de su amigo, el zorro Nick Wilde, deberá resolver un nuevo caso, el más peligroso y complejo de su vida y carrera.
Después de que Elphaba recuperara por completo sus poderes, es declarada injustamente como enemiga jurada de Oz, adoptando oficialmente el seudónimo de la malvada bruja del oeste, huyendo para evitar ser capturada y ejecutada.
Tras despertar en el hospital de un accidente, Ulises decide aprovechar esta oportunidad para fingir que perdió la memoria con el objetivo de recuperar lo que perdió; su exnovia, el negocio que le robaron y la casa de sus sueños. Pero pronto descubre que no todo era como recordaba.
RepartoMichelle Dockery,
Vernon Davis,
Zoe Margaret Colletti
Título original Please Don’t Feed The Children
Una pandilla de huérfanos viaja al sur en busca de una nueva vida después de que un brote viral diezme a la población adulta de la nación, solo para encontrarse a merced de una mujer psicótica que esconde un secreto peligroso.
Bella debe de proteger a su hija, Renesmee, de los Volturi, quienes consideran que la pequeña niña mitad humana mitad vampiro es una amenaza para la preservación de su especie.
Luego de la boda entre Edward y Bella, la chica descubre estar esperando un hijo y enfrenta un embarazo que corre a una velocidad anormal, poniendo en riesgo su vida.
Al borde de la ruina, la familia Waldner espera que su hija Arabella se case con un pretendiente rico. Pero cuando su hermana Zdenka, quien ha sido criada como hombre, provoca sin querer un enredo cuando se hace pasar por Arabella, se termina por desatar una serie de confusiones entre un adinerado heredero y un oficial.
AnteriorSiguiente
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad