Suburbicon: Bienvenidos al paraíso
Suburbicon: Bienvenidos al paraíso
Fecha de estreno 24 de noviembre de 2017 próximamente (1h 44min)
Dirigida por George Clooney
Reparto Matt Damon, Julianne Moore, Noah Jupe más
Géneros Crimen, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Sensacinemx
1,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Suburbicon: Bienvenidos al paraíso fue escrita por los hermanos Joel y Ethan Coen, pero dirigida por el actor George Clooney, quien hace su incursión en la silla del director por sexta ocasión. En el verano de 1959, Suburbicon es una tranquila, pacífica y perfecta comunidad de Estados Unidos. Gardner Lodge y su familia parecen vivir la vida perfecta de la clase pudiente norteamericana, blanca y protestante. Pero todo ello cambia cuando llega a vivir a Suburbicon una familia afroamericana. Lodge empieza a darse cuenta de varios hechos violentos dentro de la comunidad, pero una terrible confusión, que da como resultado una grotesca muerte, va transormando poco a poco la idílica vida de Lodge, todo ello en medio de muchos gags cargados de humor negro con el característico estilo Coen. A Damon le acompañan Julianne Moore, en un doble papel; y Oscar Isaac, quien se ha ido convirtiendo poco a poco en actor de cabecera para los Coen.
Título original

Suburbicon

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,5
Mala
Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Otro fiasco de George Clooney como director

por Claudia Llaca
Desde el principio hay algo que se percibe familiar en Suburbicon: Bienvenidos al paraíso; la típica sensación de que 'esto' ya lo hemos visto antes. Aun sin saber que el guión es de los hermanos Coen, el parecido del protagonista, Gardner Lodge (Matt Damon), con Jerry Lundegarard (William H. Macy) de Fargo, salta a la vista. Y es que Suburbicon es una mala mezcla de la comedia negra típica de los hermanos Ethan y Joel Coen, con un intento de "sátira social reflexiva en torno a la intolerancia"; y ninguna de las dos funciona, ni juntas ni por separado.Suburbicon es uno de tantos suburbios estadounidenses de casas idénticas, pasto cortado, niños en bici y vecinos metiches. En 1959 ahi vive la familia Lodge, integrada por Gardner, el Vicepresidente de finanzas de una empresa, su esposa Rose (Julianne Moore) y Nicky, el hijo de ambos. Un choque, en el que Gardner iba manejando, dejó paralít...
Leer crítica

Tráiler

Suburbicon - Tráiler 2:42
Suburbicon - Tráiler
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Matt Damon
Personaje : Gardner Lodge
Julianne Moore
Personaje : Margaret / Rose
Noah Jupe
Personaje : Nicky
Glenn Fleshler
Personaje : Ira
Reparto y crew

Fotos

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Cartel Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto George Clooney Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto George Clooney, Noah Jupe Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto George Clooney, Matt Damon Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto Matt Damon Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto Julianne Moore, Matt Damon Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto Matt Damon Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto Jack Conley, Julianne Moore, Matt Damon Suburbicon: Bienvenidos al paraíso : Foto Julianne Moore
24 Fotos

Secretos de rodaje

Presupuesto

Su presupuesto ronda los 20 20 millones de dólares, los cuales han sido financiados de forma independiente.

Clooney y los Coen

George Clooney ha colaborado en diversas ocasiones con los hermanos Coen, en películas como O Brother!, Quemar después de leer o ¡Ave César!.

Guión de oro

Es la primera vez que George Clooney dirige una cinta cuyo guión es de los hermanos Coen, con quienes ha trabajado como actor.
5 Secretos del rodaje
Back to Top