Calificar películas
Mi SensaCine
    Noah Jupe: 10 cosas que debes saber sobre el protagonista de 'Extraordinario' (Netflix)
    Por Octavio Alfaro — 5 ago. 2020 a las 16:34
    facebook Tweet

    Noah Jupe lleva varios años dentro de la industria del entretenimiento, pero lo que destaca es que ha estado en varias películas exitosas, como el caso de 'Extraordinario', por lo que vale la pena echarle un vistazo a varios datos curiosos del actor.

    Su debut
    1. Su debut +

    A los 10 años le dieron su primer papel a Noah Jupe, específicamente en la serie Penny Dreadful. En ese mismo año (2015) también participó en otras dos producciones televisivas: A Song for Jenny y Downton Abbey.

    Lee más

    Noah Jupe es parte del elenco de Extraordinario, película que hace poco llegó al catálogo de Netflix para conquistar el corazón de más de uno. Y es que la relación entre Jack Will (Jupe) y Auggie (Jacob Tremblay) realmente se roba buena parte de las miradas y, aunque ya te contamos 10 datos que debes saber sobre Jacob Tremblay, ahora toca el turno de averiguar más sobre Noah, un chico que lleva unos años en la industria del entretenimiento y ha estado en producciones importantes.

    'Extraordinario': 10 curiosidades que te sorprenderán sobre la película que está en Netflix

    Extraordinario, Un lugar en silencioContra lo imposibleHoney Boy son algunas de las películas en las que Noah Jupe ha participado, por lo que realmente su rostro ha sido visto por muchas personas gracias a la diversidad de géneros en los que ha participado el joven actor. Échale un vistazo a estas cosas que no sabías sobre él.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top