Mi cuenta
    Delgadas
    Delgadas
    14 de septiembre de 2021 en Max | Documental
    Dirigida por Lauren Greenfield
    Título original Thin
    Medios
    3,5 1 crítica
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Delgadas explora el Renfrew Center en Coconut Creek, Florida, un centro ubicado en una casa residencial de 40 camas para mujeres en tratamiento por trastornos alimentarios. Este documental se centra en las historias de cuatro mujeres que sufren de anorexia nerviosa y/o bulimia y cómo luchan por recuperarse y sobrevivir. La directora Greenfield filmó y se quedó con las internas de la casa durante seis meses, teniendo acceso sin restricciones para filmar todos los aspectos y experiencias de la vida de una paciente. Con acceso a las sesiones de terapia, la hora de comer, la rutina altamente estructurada de la vida diaria de las pacientes hospitalizadas, junto con las complejas y problemáticas relaciones interpersonales entre ellos, con la familia y con el personal, este documental forma parte de la campaña emprendida por Greenfield que explora y plantea cuestiones relacionadas con la imagen corporal y los consiguientes trastornos alimentarios que aquejan a las mujeres.

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Foto

    • Foto Delgadas

    Secretos de rodaje

    The Renfrew Center of Florida

    Fue filmado en The Renfrew Center of Florida en Coconut Creek, una instalación residencial de 40 camas para el tratamiento de mujeres con trastornos alimentarios. El centro ha sido descrito como "uno de los centros de trastornos alimentarios para pacientes hospitalizados más conocidos del país".

    Sundance

    Se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2005.

    Una continuación de mi exploración

    La directora Greenfield describe la creación de Delgadas como "[...] una continuación de mi exploración de la imagen corporal durante una década y la forma en que el cuerpo femenino se ha convertido en una expresión principal de identidad para las niñas y mujeres de nuestro tiempo".

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora MAX
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top