Jumper
 Jumper
28 de marzo de 2008 / 1h 35min / Aventura, Ciencia ficción, Suspense
Dirigida por Doug Liman
Reparto Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler
Medios
2,5 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Jumper es una película de acción y aventura con Hayden Christensen como David Rice, un estudiante de secundaria en Ann Arbor, abandonado por su madre a los cinco años y con un padre insensible y alcohólico, que vive enamorado de Millie, una compañera de estudios. En un día de invierno, sufre un accidente que lo lleva a descubrir que puede transportarse instantáneamente a cualquier lugar de la tierra. Con este nuevo poder, David huye de su casa y va a la ciudad de Nueva York, donde roba una bóveda de un banco y llama la atención de un oscuro grupo de cazadores gubernamentales que han pasado años cazando a los que tienen la habilidad de David, a los que llaman “jumpers”. Ocho años después, los cazadores, liderados por el asesino Roland, encuentran a David, que se dirige a su casa para encontrarse con Millie e invitarla a viajar con él, pero pronto Davis se dará cuenta que la ha puesto en grave peligro.
Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 85 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Jumper 2:28
Tráiler Jumper
5 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Hayden Christensen
Personaje : David Rice
Samuel L. Jackson
Personaje : Roland Cox
Jamie Bell
Personaje : Griffin
Rachel Bilson
Rachel Bilson
Personaje : Millie Harris
Reparto y crew

Fotos

Jumper : Cartel Jumper : Cartel Jumper : Cartel Jumper : Cartel Jumper : Cartel Jumper : Foto Jamie Bell Jumper : Foto Hayden Christensen, Jamie Bell Jumper : Foto Samuel L. Jackson Jumper : Foto Hayden Christensen

Secretos de rodaje

Dificiles acrobacias

Hayden Christensen exigió antes de firmar, hacer el mismo las difíciles acrobacias que se le pedían en el guión, y no utilizar ningún especialista. Resultado: una lesión en la mano, un oído atento, y la inflamación de la pupila, tuvo que visitar varias veces el hospital.

Grabación en el Coliseo

Se permitió al equipo de rodaje filmar en el interior de Coliseo romano durante tres días, con tres condiciones, primero, el horario en el que podían grabar para evitar turistas molestos, que ningún elemento del equipo se colocase en el suelo y que la única iluminación fuese la luz solar natural.

Un casting complicado

El papel de Millie fue escrito en principio, para Evan Rachel Wood, pero la actriz declinó la oferta. Por lo tanto, Teresa Palmer heredó el papel antes de la producción. Sobre el papel de Davey, se pensó inicialmente en Tom Sturridge, pero finalmente lo aceptó Hayden Christensen.
9 Secretos del rodaje
Back to Top