Interestelar
 Interestelar
6 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
Dirigida por Christopher Nolan
Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
4,5 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

El futuro de la Tierra está lleno de desastres, hambrunas y sequías. Joseph Cooper, un viudo exingeniero y piloto de la NASA, dirige una granja con su suegro y sus hijos, Tom y Mutph. Luego de que la pequeña Murph cree que en su cuarto hay un fantasma que forma un extraño patrón en el suelo, Joseph descubre que es cosa de la gravedad y no un fantasma lo que lo forma y que en realidad son coordenadas que los lleva a una instalación secreta de la NASA, donde se encuentran con el doctor Brand. Él les explica que sólo hay una forma de asegurar la supervivencia de la humanidad: los viajes interestelares, y ahora que un agujero de gusano se ha descubierto en los confines del sistema solar, esto permitirá a un equipo de astronautas ir a donde ningún hombre ha ido antes en busca un planeta que puede tener el entorno adecuado para sostener la vida humana. Interestelar es una fascinante historia de un grupo de personas que arriesgan todo por un futuro para la humanidad en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Título original

Interstellar

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Tráiler 1 Interestelar 1:38
Tráiler 1 Interestelar
1 194 vistas
Tráiler 2 Interestelar 2:19
Tráiler 3 Interestelar 2:25
Te recomendamos

Actores y actrices

Matthew McConaughey
Personaje : Cooper
Anne Hathaway
Personaje : Brand
Michael Caine
Personaje : Professor Brand
John Lithgow
Personaje : Donald
Reparto y crew

Fotos

Interestelar : Cartel Interestelar : Foto Interestelar : Foto Matthew McConaughey Interestelar : Foto Jessica Chastain Interestelar : Foto Interestelar : Foto Matthew McConaughey Interestelar : Foto Interestelar : Foto Interestelar : Foto
58 Fotos

Secretos de rodaje

Maíz para la película

Para una escena en un campo de maíz, Christopher Nolan buscó cultivar 500 acres de maíz, lo que supo que era factible después de su producción en El hombre de acero (2013). Luego se vendió el maíz, y en realidad obtuvo ganancias.

De Spielberg a Nolan

Steven Spielberg, quien estuvo adjunto para dirigir la película en 2006, y contrató a Jonathan Nolan para escribir el guión, eligió otros proyectos en su lugar. En 2012, después de la partida de Spielberg, Jonathan Nolan sugirió el proyecto a su hermano Christopher Nolan.

Dr. Kip Thorne

El método de los viajes espaciales en esta película se basó en las obras del físico Kip Thorne, que también fue asesor durante la filmación.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Tenet' podría ser la secuela de 'El origen'
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 5 de agosto de 2019
Back to Top