Harry Potter y el misterio del príncipe
    3,9
    • The Telegraph
    • Time

"Un 'Harry' mejor que nunca, un triunfo en su esplendor visual y su historia emocional. (...) Perderte en el hipnótico 'Príncipe mestizo' es lo que da a la película su inquietante poder."

The Telegraph

por Sarah Crompton

"Una elegante aportación a la serie. (...) Radcliffe en concreto nunca ha estado mejor que aquí, desplegando una nueva madurez y sutileza. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

Time

por Richard Corliss

"Más oscura, más rica y totalmente adulta. (...) Con 'El príncipe mestizo', de nuevo tenemos una sólida y satisfactoria visualización del cosmos de Rowling."

La crítica completa está disponible en la web Time

"Lo de material para niños es cosa del pasado (...) Deslumbrantemente bien hecha, y quizá de forma deliberada menos fantasiosa que sus predecesoras, esta se desarrolla de un modo más cercano a un palpable drama 'a vida o muerte' que cualquiera de las otras, y es efectiva como tal."

por Manohla Dargis

"Es poco más que el sexto capítulo de una serie de ocho que, en gran parte como su joven héroe, empieza a mostrar signos de estar al borde del estrés, de la fatiga (...) mucho más que las películas previas, se siente como secundaria."