El Hombre de Acero
    3,1

por Dan Jolin

Le duele más la profundidad, calidez y humor, pero esta es una obra de ciencia ficción espectacular: Enorme, operística, melodramática e impresionante. Se siente la historia de origen de Superman correcta para nuestra era, y se burla de lo que sería una nueva superfranquicia bienvenida.

por Sandie Angulo Chen

La interpretación del director Zack Snyder sobre la leyenda de Superman es seriamente reverente.

por Matt Zoller Seitz

El hombre de acero es en muchos sentidos una película asombrosa, pero no hará nada para calmar las quejas de que el género de superhéroes de gran presupuesto es básicamente adolescente, que su desarrollo creativo ha sido aprisionado durante décadas y podría no ceder pronto.

Zack Snyder y Christopher Nolan han reinventado a Superman en una escala grandiosa para el siglo XXI. ¿Pero qué hay de los placeres inocentes del personaje original?

por Scott Foundas

Un tono sin sentido del humor y una estética implacablemente ruidosa, arrastran a esta atracción teatral hinchada y brillantemente comercializada.