A él no le gustas tanto
 A él no le gustas tanto
6 de marzo de 2009 / 2h 09min / Comedia, Romántico
Dirigida por Ken Kwapis
Reparto Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

La ciudad de Baltimore es el escenario donde cinco mujeres y cuatro hombres abordan los desafíos de leer el comportamiento humano de sus parejas y sus propias vidas. Mientras que Neil y Beth mantienen una relación saludable, han salido a lo largo de siete años, Neil se ha negado al matrimonio por no creer en él, lo que lleva a Beth a un constante y silente malestar y decepción, a la espera de su decisión. Sus amigos, Ben y Janine, son una pareja casada que enfrentan problemas graves en su relación; mientras que Janine está obsesionada con renovar su casa, evitando hablar con su marido, Ben, quien ha empezado a tener una relación con Anna, una instructora de yoga. Por su parte, Gigi mantiene la ilusión de encontrar a su príncipe azul y cree que cada hombre que conoce es dicho príncipe. Finalmente, Mary es una mujer que vende publicidad, cuya obsesión son las citas por internet. Todas ellas tienen historias diferentes que interconectarán en A él no le gustas tanto.

Título original

He's Just Not That Into You

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 40 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de A él no le gustas tanto 2:33
Tráiler de A él no le gustas tanto
4 912 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ben Affleck
Personaje : Neil
Jennifer Aniston
Personaje : Beth
Drew Barrymore
Personaje : Mary
Jennifer Connelly
Personaje : Janine
Reparto y crew

Fotos

A él no le gustas tanto : Cartel A él no le gustas tanto : Cartel A él no le gustas tanto : Foto A él no le gustas tanto : Foto A él no le gustas tanto : Foto A él no le gustas tanto : Foto A él no le gustas tanto : Foto A él no le gustas tanto : Foto A él no le gustas tanto : Foto
24 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en

La cinta esta basada en el libro de superación He’s Just Not That into You, escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, publicado en 2004.

Como superhéroes

Varios actores del reparto han sido parte de cintas basadas en superhéroes: Scarlett Johansson ha sido Black Widoe, Bradley Cooper dio su voz a Rocket Racoon, Jennifer Connelly interpreto a Betty Ross y Ben Affleck ha sido Daredevil y Batman.

Cameo

Greg Behrendt, el co escritor del libro en el que se basa la cinta, tiene un pequeño cameo en la cinta, como el ministro de una boda.
8 Secretos del rodaje
Back to Top