Mi cuenta
    Adventureland: Un verano memorable
     Adventureland: Un verano memorable
    3 de abril de 2009 al cine / 1h 47min / Comedia
    Dirigida por Greg Mottola
    Guion de Greg Mottola
    Reparto Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Ryan Reynolds
    Título original Adventureland
    Medios
    3,8 5 críticas
    Usuarios
    3,5 36 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    En 1987, James Brennan planea tener unas vacaciones de verano en Europa después de graduarse con un título en literatura comparativa del Oberlin College y antes de asistir a una escuela de posgrado en periodismo en la Universidad de Columbia al terminar el verano. Pocos días después de su graduación, sus padres le piden inesperadamente que busque un trabajo de medio tiempo en lugar de ir a Europa debido a los problemas financieros los han afectado. Entonces James consigue un trabajo en Adventureland, un parque de diversiones local en su ciudad natal de Pittsburgh, Pennsylvania. Ahí trabaja con su amigo de la infancia Tommy Frigo y se enamora de una ingeniosa compañera de trabajo, Emily Lewin. En Adventureland. Un verano memorable, James y los otros empleados del parque tendrán experiencias de aprendizaje inolvidables y dolorosas sobre la vida, el amor, la confianza y lo que realmente importa en la vida.

    Tráiler

    Tráiler de Adventureland: Un verano memorable 2:29
    Tráiler de Adventureland: Un verano memorable
    220 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jesse Eisenberg
    Personaje : James Brennan
    Kristen Stewart
    Personaje : Em Lewin
    Ryan Reynolds
    Personaje : Connell
    Martin Starr
    Personaje : Joel
    Reparto y crew

    Fotos

    Adventureland: Un verano memorable : Cartel Adventureland: Un verano memorable : Cartel Adventureland: Un verano memorable : Foto Greg Mottola Adventureland: Un verano memorable : Foto Greg Mottola, Ryan Reynolds Adventureland: Un verano memorable : Foto Greg Mottola, Jesse Eisenberg Adventureland: Un verano memorable : Foto Greg Mottola, Jesse Eisenberg, Kristen Stewart Adventureland: Un verano memorable : Foto Greg Mottola, Jesse Eisenberg Adventureland: Un verano memorable : Foto Bill Hader, Greg Mottola, Kristen Wiig

    Secreto de rodaje

    Poco tiempo en set

    Kristen Wiig y Bill Hader solo estuvieron en el set durante cuatro días. Todas las escenas con sus personajes, Paulette y Bobby, tuvieron que condensarse y rodarse rápidamente debido a sus compromisos con Saturday Night Live.

    Problemas con la nieve

    Se contrataron equipos para eliminar y ocultar la nieve y la acumulación de nieve durante el rodaje porque la película se filmó en los meses de invierno. En algunas escenas interiores, se pagaron extras para bloquear las ventanas y las puertas para que la nieve no se viera en la cámara.

    Cambio de planes

    El director Greg Mottola originalmente planeó filmar la película en el verdadero parque de Adventureland, pero más tarde decidió no hacerlo ya que el parque había sido remodelado drásticamente desde que había trabajado allí.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top