Mi cuenta
    Paul, encuentros cercanos con este tipo
     Paul, encuentros cercanos con este tipo
    2 de septiembre de 2011 al cine / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Greg Mottola
    Guion de Simon Pegg, Nick Frost
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
    Título original Paul
    Streaming
    Medios
    3,6 5 críticas
    Usuarios
    3,3 56 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    Graeme y Clive son dos amigos británicos, aficionados a las historietas y a la vida extraterrestre, que viajan a la ciudad de San Diego, en la Unión Americana, para estar presentes en el evento internacional conocido como Comic-Con, donde tienen la intención de presentar una historieta que ambos han trabajado por años. Una parte de su recorrido incluye atravesar algunos estados del suroeste del país, para visitar los sitios más importantes y conocidos con alguna experiencia o contacto con vida de otros planetas. En el camino, son testigos de un accidente automovilístico y cuando se disponen a ayudar a los probables heridos descubren, con sorpresa, a un extraterrestre que habla inglés y responde al nombre de Paul, quien solicita la ayuda de los amigos para llegar a un punto específico y tratar de volver a su país. Sin embargo, Paul es buscado por diversas agencias gubernamentales, por lo que Graeme y Clive se han convertido en prófugos de la justicia en un país ajeno.

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción

    Tráiler

    Tráiler de 'Paul, encuentros cercanos con este tipo' 1:05
    Tráiler de 'Paul, encuentros cercanos con este tipo'
    504 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Simon Pegg
    Personaje : Graeme Willy
    Nick Frost
    Personaje : Clive Gollings
    Jason Bateman
    Personaje : Special Agent Lorenzo Zoil
    Kristen Wiig
    Personaje : Ruth Buggs
    Reparto y crew

    Fotos

    Paul, encuentros cercanos con este tipo : Cartel Paul, encuentros cercanos con este tipo : Cartel Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer Paul, encuentros cercanos con este tipo : Foto Bela B. Felsenheimer
    26 Fotos

    Secreto de rodaje

    Sobre la idea

    La idea de la cinta surgió cuando Simon Pegg y Nick Frost se encontraban en el rodaje de la cinta El desesperar de los muertos (2004), esperando retomar la filmación, que se encontraba detenida por las constantes lluvias. Pegg afirmo que deseaba filmar en un lugar donde nunca lloviera. Además, el par diseño un dibujo del alienígena, vistiendo un uniforme de policía con la leyenda “En EU, todos son alienígenas”.

    Preparación

    Simon Pegg y Nick Frost se embarcaron en un recorrido por el suroeste de Estados Unidos para investigar sobre la historia y las situaciones del guion. Posteriormente, Pegg viajo a Nueva York para el rodaje de otra cinta, tiempo durante el cual Frost escribió poco más de 180 páginas.

    Diferente voz

    Seth Rogen, como la voz de Paul, fue una sugerencia del estudio. Pegg y Frost tenían en mente a alguien como Jack Nicholson o Rip Torn, pero la idea de Rogen y su voz particular les agrado y accedieron a la propuesta.

    Especificaciones técnicas

    Paises EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora Universal Pictures
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 50 000 000 $
    Idiomas Inglés, Klingon
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top