Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2

"'Part II' nos deja con el reconocimiento, impresionante y luminoso, de que el mundo es enorme, peligroso, enigmático, mágico, peligroso, delicioso (...) Todo un cumplido para una historia sobre un chico con una varita."

por Lou Lumenick

"Todo lo que un taquillazo veraniego debería ser, pero casi nunca es - una ingeniosa y vigorosa obra de entretenimiento (...) Me alegra informar de que, definitiva y positivamente, el final ha merecido la espera."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"Satisfactoria, sensacional, surrealista... un explosivo capítulo final que devuelve la magia a la franquicia Harry Potter."

"Un impresionante cierre a la franquicia cinematográfica más rentable de todos los tiempos (...) El 3-D funciona muy bien para sus muchos efectos espectaculares."

por Justin Chang

"Con su ritmo acelerado, su ininterrumpido flujo de acontecimientos y la guerra final de los magos, la parte 2 sobrecogerá a muchos espectadores como una película mucho más excitante y emocionante que la parte 1, más lenta y atmósferica."