Kick-Ass
 Kick-Ass
18 de junio de 2010 / 1h 57min / Acción, Drama
Dirigida por Matthew Vaughn
Reparto Aaron Taylor-Johnson, Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,7 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Dave Lizewski es un estudiante de instituto de Nueva York, vive solo con su padre y pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de que cualquiera podría ser un superhéroe, así que decide convertirse en uno, aunque no tenga supe poderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para hacerlo. Se llama a sí mismo Kick-Ass y comienza a salir en misiones que realmente no prueban nada. Pero la vida de Dave cambia para siempre cuando se ve envuelto en una pelea grande  y conoce a dos justicieros que tiene métodos un tanto extremos. Hit girl, una letal niña de 11 años y su padre, Big Daddy, están en una misión de búsqueda para derribar al jefe de crimen Frank D'Amico y a su hijo Red Mist. Pronto Dave se dará cuenta que hay más como él y se pondrán en duda las alianzas y amistades. Kick-Ass es una hilarante cinta de acción que pone a prueba si realmente cualquiera puede llevar una máscara de superhéroe.

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 30 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Kick-Ass 2:23
Tráiler Kick-Ass
33 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Aaron Taylor-Johnson
Personaje : Dave Lizewski / Kick-Ass
Nicolas Cage
Personaje : Damon Macready / Big Daddy
Chloë Grace Moretz
Personaje : Mindy Macready / Hit Girl
Mark Strong
Personaje : Frank D'Amico
Reparto y crew

Fotos

Kick-Ass : Cartel Kick-Ass : Cartel Kick-Ass : Foto Matthew Vaughn Kick-Ass : Foto Mark Strong, Matthew Vaughn Kick-Ass : Foto Christopher Mintz-Plasse, Matthew Vaughn Kick-Ass : Foto Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Matthew Vaughn Kick-Ass : Foto Matthew Vaughn Kick-Ass : Foto Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Matthew Vaughn Kick-Ass : Foto Mark Strong, Matthew Vaughn
40 Fotos

Secretos de rodaje

Filme independiente

Después de ser rechazada por cualquier estudio, Matthew Vaughn aumentó el presupuesto en una cena e hizo la película independiente. Vaughn finalmente vendió la película a Universal por más dinero del que él había pedido en un principio.

Difícil comienzo

Antes de terminar en Lionsgate Studios, los productores de la película llevaron la historia a otros estudios, pero todos les dieron el mismo ultimatum: "La cogeríamos si se elimina a Hit-Girl o aparece como una chica de 19 años".

Posibles 'Big Daddy'

Tanto Daniel Craig como Mark Wahlberg fueron considerados para el papel de Big Daddy antes de que Nicolas Cage fuera elegido.
9 Secretos del rodaje
Back to Top