Mi cuenta
    Esta noche en TV: una violenta película de superhéroes con más sangre que Marvel y DC juntos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    No todo es 'The Marvels' y 'Loki'. Hay muchos superhéroes que salen de la típica figura de Marvel y DC como 'Kick-Ass 2', la película divertida y fresca que podrás ver por televisión abierta hoy.

    Este fin de semana tiene una dedicatoria muy especial para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, se encuentra el capítulo final de la segunda temporada de Loki con Tom Hiddleston; y por el otro, la gran pantalla se honra con la presencia de Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris en The Marvels. Aunque si buscas otro tipo de acción, alejada del estilo de Marvel y DC Comics, entonces debes ver esta película que pasarán por televisión abierta.

    Hoy en punto de las 19:45 horas por el Canal 5 podrás disfrutar de Kick-Ass 2, la segunda parte de la franquicia protagonizada por Chloe Grace Moretz y Aaron Taylor-Johnson. Basada en el popular cómic del mismo nombre, la secuela de Kick-Ass es divertida y repleta de contenido sangriento. Kick-Ass 2 es una cinta para los fanático de los superhéroes que quieren ver algo completamente distinto a lo que hay en cines y en plataformas de streaming.

    Después de ver llegar a escena a tantos superhéroes nuevos que han surgido, el retirado Dave Lizewski (Taylor-Johnson) decide volver a ponerse su disfraz de Kick-Ass, con la esperanza de formar equipo con Hit Girl (Moretz). Para su mala suerte, la nueva persona que está a cargo de Hit Girl (Morris Chestnut) quiere que ella continúe asistiendo a la escuela en lugar de hacer otra cosa. Será en la arena académica que Hit Girl se enfrentará a un nuevo desafío: las chicas malas.

    IMDb

    Entonces Kick-Ass se une a un nuevo grupo liderado por el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) y conecta con la atractiva Night Bitch (Lindy Booth). Mientras tanto, el ex Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) ha heredado una fortuna y asume una nueva identidad como el supervillano conocido como "The Motherf----r". Su misión principal es tomar venganza de Kick-Ass y hacerlo pagar por lo que le ha hecho.

    Diez Minutos

    Aunque la película no es tan graciosa como la primera parte, definitivamente pasarás un gran momento con Kick-Ass 2. Poco antes de que la cinta llegara a los cines, el actor de El grinch retiró su apoyo a la película a causa de un incidente de violencia que tuvo lugar en una escuela primaria. Carrey envió un mensaje diciendo que el tiroteo le había hecho cambiar de parecer y que tenía otra posición respecto a la película que protagonizó. Otros comentarios más como el de la actriz de Carrie, salieron en defensa de la cinta argumentando que es pura ficción y no fomentaba ningún tipo de acto violento. Recuerda que hoy a las 19:45 horas, Kick-Ass 2 se estará transmitiendo por el Canal Cinco.

    Kick-Ass 2
    Kick-Ass 2
    Fecha de estreno 16 de agosto de 2013 | 1h 43min
    Dirigida por Jeff Wadlow
    Con Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top