El juego de la fortuna
 El juego de la fortuna
14 de octubre de 2011 / 2h 13min / Drama, Biografía
Dirigida por Bennett Miller
Reparto Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,1 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En El juego de la fortuna, el ex beisbolista y actual gerente general de los Atléticos de Oakland, Billy Bean, está enfrentando una pre temporada difícil. Apenas en el final de la temporada pasada, fueron eliminados en los playoffs y recientemente han perdido a tres de sus mejores jugadores por cuestiones de presupuesto. Ahora, con la misión de tener un equipo competitivo y llegar más lejos, Beane mecesita toda la ayuda posible que pueda encontrar. Durante una visita con los Indios de Cleveland, Beane conoce a un joven tímido, graduado de economía de Yale, llamado Peter Brand, a quien contrata basado en su análisis de jugadores utilizando métricas matemáticas. Decidido a cambiar la forma en que se analiza el juego, Beane decide confiar en los números de Brand, ignorando a los exploradores y comienza a contratar jugadores poco valorados para llevar a su equipo a una hazaña nunca antes vista en la historia del beisbol.

Título original

Moneyball

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 47 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ve esta película

Tráiler

Tráiler de 'El juego de la fortuna' 0:00
Tráiler de 'El juego de la fortuna'
488 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Brad Pitt
Personaje : Billy Beane
Jonah Hill
Personaje : Peter Brand
Philip Seymour Hoffman
Personaje : Art Howe
Robin Wright
Personaje : Sharon
Reparto y crew

Fotos

El juego de la fortuna : Cartel El juego de la fortuna : Cartel El juego de la fortuna : Foto El juego de la fortuna : Foto El juego de la fortuna : Foto El juego de la fortuna : Foto El juego de la fortuna : Foto El juego de la fortuna : Foto El juego de la fortuna : Foto
58 Fotos

Secretos de rodaje

Nominada

La cinta obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, en 2012: mejor película, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor edición, mejor diseño de sonido y mejor guion adaptado.

En el mismo estadio

Debido a cuestiones de presupuesto, el estadio de los Dodgers de Los Angeles fue empleado y decorado para simular ocho diferentes estadios, donde los Atléticos jugaron como visitantes.

El joven Justice

Stephen Bishop interpreta al legendario beisbolista David Justice. Antes de ser actor de tiempo complete, Bishop fue jugador de ligas menores y jugo para las sucursales de los Bravos de Atlanta, donde fue apodado “Young Justice” por su similitud de juego con el David Justice.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Brad Pitt: 5 personajes que han marcado su carrera
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 20 de septiembre de 2019
Back to Top