Pacto criminal
 Pacto criminal
20 de noviembre de 2015 / 2h 03min / Crimen, Suspense
Dirigida por Scott Cooper
Reparto Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,3 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Pacto criminal se sitúa a mediados de la década de los años 70, el temible criminal James “Whitey” Bulger es quien controla el crimen organizado en South Boston. La violencia, que ha escalado considerablemente, ha llevado al FBI a buscar una solución y liberar a la ciudad del control de la mafia. El agente del FBI, John Connolly, ha sido asignado al caso, puesto que ahí pasó su adolescencia, en donde conoció a James y a su hermano, el senador estatal, William Bulger. Es a través del senador que Connolly busca llegar a un acuerdo con Whitey, ofreciendo la protección de la agencia, a cambio de que el mafioso se convierta en un delator y trabaje con el FBI. Aunque Whitey no desea colaborar con la agencia, un atentado a su grupo lo obliga a aceptar el trato del agente. Sin embargo, Whitey ha descubierto que la protección que le ofrece el FBI le puede servir para seguir dominando a la mafia de la ciudad y obtener más riqueza y poder bajo la protección federal. Esto pondrá en problemas el trato y el trabajo de Connolly, quien deberá ponerle un alto al mafioso antes de que sea demasiado tarde.

Título original

Black Mass

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 53 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler oficial subtitulado de 'Pacto criminal' 1:47
Tráiler oficial subtitulado de 'Pacto criminal'
334 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Johnny Depp
Personaje : Whitey Bulger
Joel Edgerton
Personaje : John Connelly
Benedict Cumberbatch
Personaje : Bill Bulger
Dakota Johnson
Personaje : Lindsey Cyr
Reparto y crew

Fotos

Pacto criminal : Cartel Pacto criminal : Cartel Pacto criminal : Foto Jesse Plemons, Johnny Depp Pacto criminal : Couverture magazine Dakota Johnson Pacto criminal : Couverture magazine Dakota Johnson Pacto criminal : Foto Joel Edgerton, Johnny Depp Pacto criminal : Foto Johnny Depp Pacto criminal : Foto Adam Scott, David Harbour, Kevin Bacon Pacto criminal : Foto Corey Stoll, Joel Edgerton
56 Fotos

Secretos de rodaje

Cuarta ocasión

Es la cuarta ocasión que el actor Johnny Depp da vida a un mafioso. Lo hizo como Joe Pistone, en Donnie Brasco (1997), como George Jung, en Blow (2001) y como John Dillinger en Enemigos públicos (2009)

Realismo de la interpretación

El director, Scott Cooper, busco a los asociados y compañeros del verdadero Whitey Bulger, para obtener asesoría de la actuación de Depp. Los asociados quedaron impresionados con Depp, asegurando que justo así era el verdadero Whitey.

Su cinta favorita

Johnny Depp afirmo que esta es su película favorita, de las que ha realizado, a lo largo de su carrera.
4 Secretos del rodaje
Back to Top