Mi cuenta
    El público ha decidido: ¡Esta es la mejor película de James Bond de todos los tiempos!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Siempre existe el debate de quién es el mejor James Bond, ya sea Sean Connery o Daniel Craig, pero también existe la duda de cuál es la mejor película y el público ya ha decidido con esta encuesta

    James Bond es una de las franquicias más longevas de la industria y uno de los principales referentes del cine de acción. El personaje fue creado por el escritor inglés Ian Fleming y diferentes cineastas se han encargado de llevarlo a la pantalla grande, presentado un basto universo con sus propias reglas y arriesgadas misiones. Sean Connery fue el primero en portar el elegante traje negro, sin embargo también destacaron otras estrellas como Pierce Brosnan y Daniel Craig. Pero ¿cuál es la mejor película del agente 007?

    Existen muchos debates sobre quién es el mejor intérprete pero también sobre cuál es la mejor entrega. Cada una de ellas cuenta con su propia magia y aunque las más actuales tienen mayor calidad en efectos especiales, siempre queda en la memoria una buena historia. Para acabar con este dilema la empresa de apuestas William Hill Vegas realizó una encuesta en Gran Bretaña con el fin de descubrir cuál es la favorita del público y la mayoría coincidio en una.

    ¿Cuál es la mejor película de 'James Bond'?

    Se preguntó a 3.500 personas cuál de las aventuras de "James Bond" es su favorita y el 17,5% de los votos favoreció a 007 Operación Skyfall, protagonizada por Daniel Craig en 2012, quien intrerpretó por tercera vez al agente secreto. La película estuvo a manos de Sam Mendes y se convirtió en una de las más taquilleras del momento, además de que le dio un premio Oscar a Adele por su canción "Skyfall".

    Espinoff

    ¿De qué trata '007 Operación Syfall'?

    Tras revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la MI es amenzada, obligando a M (Judi Dench) a trasladar su agencia. Su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory (Ralph Fiennes), el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond, quien además enfrentará a Raoul SIlva (Javier Bardem).

    ¿Cuál es la peor película de 'James Bond'?

    La encuesta también arrojó otros resultados, en segundo lugar quedó Goldfinger (8,5 %), protagonizada por Sean Connery, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Sin tiempo para morir (7%), la última película de Bond protagonizada por Daniel Craig; mientras que el último lugar lo tuvo Never Say Never Again (1983), que contó con el 0.6 % de los votos. Dirigido por Irvin Kershner, este fue el film con el que Connery se despidió del personaje. Por ahora hay muchas dudas de quién podría ser el nuevo heredero del traje, pero es cuestión de tiempo para que lo descubramos.

    007 Operación Skyfall
    007 Operación Skyfall
    Fecha de estreno 2 de noviembre de 2012 | 2h 23min
    Dirigida por Sam Mendes
    Con Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top