Calificar películas
Mi SensaCine
    Deadpool
    Críticas
    3,5
    Buena
    Deadpool

    Deadpool

    por Olivier Fuentes
    Irreverente, blasfemo y sangriento, así es el antihéroe creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Justo así es su versión en pantalla grande y es por eso que el filme dirigido por Tim Miller funciona a la perfección.

    Los realizadores aprovecharon que el actor Ryan Reynolds le dio el toque de mordacidad necesario a Wade Wilson (alias Deadpool) en el filme Wolverine: Origins, y tras años de estira y afloja con los estudios, finalmente llegó a buen término esta adaptación.

    Como hace su contraparte del cómic, Deadpool no conoce restricción alguna y con ácidos y mordaces comentarios se burlará de temas de actualidad e incluso de las películas basadas en cómics de superhéroes. Hay dos aciertos principales en la adaptación fílmica: Wade Wilson rompe la cuarta pared y dirige constantemente sus sardónicos comentarios al espectador; y por otra parte, los realizadores decidieron no aligerar el contenido del cómic, que suele estar dirigido a lectores maduros, e incluyeron elementos gore y lenguaje inapropiado, lo que convierte a Deadpool en un filme que destaca por su originalidad en el amplio panorama de películas basadas en cómic.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top