Deadpool
Deadpool
Fecha de estreno 12 de febrero de 2016 (1h 48min)
Dirigida por Tim Miller
Reparto Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein más
Géneros Comedia, Acción, Fantasía
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Wade Wilson (Ryan Reynolds, La Propuesta), un ex – agente de las Fuerzas Especiales, pasa sus días como mercenario en Nueva York, protegiendo a adolescentes que pueden pagar sus servicios. Acostumbrado a una vida sombría y desalentadora, una noche conoce a Vanessa (Morena Baccarin, Spy, una espía despistada) con quien iniciará una romántica e intensa relación, que parece devolverle a su vida, un brillo único que jamás pensó tener. Pero esa estabilidad y alegría terminaran súbitamente cuando es diagnosticado con cáncer terminal. Decidido a alejar a su amada de tan terrible experiencia, la abandona una noche para probar un método experimental y desconocido que promete su curación. El procedimiento, a cargo del cruel Francis (Ed Skrein, El Transportador Recargado), consiste en una serie de crueles torturas, encaminadas a activar el gen mutante en su organismo, que contrarreste y elimine la enfermedad. Aunque el experimento es un éxito en cuanto a la eliminación del cáncer, ha traído como consecuencia la desfiguración de su rostro y cuerpo.

Ahora buscará capturar al sádico Francis, quien es la única persona que puede reparar sus heridas. Sin embargo, esta búsqueda pondrá en peligro a las personas más cercanas a él, especialmente a Vanessa, así que tendrá que buscar ayuda, armarse y prepararse para enfrentar a Francis y su comando, en busca de recuperar a su amada y, de paso, su antigua vida.

La adaptación cinematográfica del popular personaje, creado por Rob Liefield, conocido como el mercenario bocón, Deadpool es dirigida por Tim Miller, basada en un guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland)

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 18 anécdotas
Presupuesto 58,000,000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Deadpool

Deadpool

por Olivier Fuentes
Irreverente, blasfemo y sangriento, así es el antihéroe creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Justo así es su versión en pantalla grande y es por eso que el filme dirigido por Tim Miller funciona a la perfección. Los realizadores aprovecharon que el actor Ryan Reynolds le dio el toque de mordacidad necesario a Wade Wilson (alias Deadpool) en el filme Wolverine: Origins, y tras años de estira y afloja con los estudios, finalmente llegó a buen término esta adaptación. Como hace su contraparte del cómic, Deadpool no conoce restricción alguna y con ácidos y mordaces comentarios se burlará de temas de actualidad e incluso de las películas basadas en cómics de superhéroes. Hay dos aciertos principales en la adaptación fílmica: Wade Wilson rompe la cuarta pared y dirige constantemente sus sardónicos comentarios al espectador; y por otra parte, los realizadores decidieron no aligerar el cont...
Leer crítica

Trailers

Deadpool Trailer sin Censura 2:46
Deadpool Trailer sin Censura
Te recomendamos

Actores y actrices

Ryan Reynolds
Personaje : Wade Wilson / Deadpool
Morena Baccarin
Personaje : Vanessa Carlysle / Copycat
Ed Skrein
Personaje : Ajax
Gina Carano
Personaje : Angel Dust
Reparto y crew

Fotos

Deadpool : Couverture magazine Deadpool : Cartel Deadpool : Couverture magazine Deadpool : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool : Cartel Deadpool : Foto Morena Baccarin Deadpool : Foto Ryan Reynolds
32 Fotos

Secretos de rodaje

¿Apta para todo público?

El 1 de Abril de 2015, día de los inocentes en Estados Unidos, Ryan Reynolds anunció que la cinta sería clasificada B-13, con lo que se sentenciaba que el humor negro y la violencia caracteristica del personaje no estarían presentes en la película. Esto provoco la furia de los fanáticos, pero pronto el actor reveló que se trataba de una broma.

Cinco veces superhéroe

Esta cinta marca la quinta vez en que Ryan Reynolds que participa en una cinta basada en algún cómic. Además de Deadpool, el actor ha interpretado a: Hannibal King en Blade: Trinity (2004), al propio Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009), Hal Jordan en Linterna Verde (2011) y Nick Walter en R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013)

Cameo de Stan Lee

Se ha convertido en una tradición, la de incluir en un breve cameo a Stan Lee. En esta ocasión, es el disc jockey en el club donde Vanessa trabaja.
18 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Ryan Reynolds reporta desde el set de '6 Underground' en este video
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 19 de septiembre de 2018
13 Errores de películas que no podemos pasar por alto
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 30 de agosto de 2018
Por más perfeccionista que sea una producción, siempre habrá alguno que otro error.
Conoce a la futura esposa de Justin Bieber
NOTICIAS - Gente
martes, 10 de julio de 2018
¡Hailey Baldwin y el cantante, llevan un mes y ya están comprometidos! Ella, es sobrina del actor que imita perfecto a Donald...
9 Noticias relacionadas
Back to Top