Programa de protección para princesas
 Programa de protección para princesas
2010 directo a tv / 1h 30min / Comedia, Familia, Drama
Dirigida por Allison Liddi
Reparto Demi Lovato, Selena Gomez, Nicholas Braun
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

A punto de pasar de princesa a reina, Rosalinda Marie Montoya Fiores y su familia se enfrentan a una invasión a su reino, liderada por el general Magnus Cane, un dictador de una isla enemiga. Temiendo la derrota, su familia la inscribe al Programa de Protección para Princesas (PPP), una organización secreta financiada por familias reales cuya función es proteger a princesas de peligros inminentes. Así, Rosalinda termina viviendo con el agente Mason, un experimentado agente de la PPP y su hija adolescente, Carter, afirmando ser Rosie González, prima de Carmen, manteniendo así su coartada. Sin embargo, ese es el menor de sus problemas ya que Rosalinda deberá adaptarse pronto y comportarse como una adolescente normal. Pero la relación con Carter se complica pronto cuando Rosie se convierte en una de las estudiantes más populares de la escuela, además de atrapar la atención del chico que le gusta a Carter. Pero agentes del general Cane han averiguado el paradero de Rosalinda y la vida de ambas chicas correrá grave peligro.

Título original

Princess Protection Program

Distribuidora Walt Disney Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2009
Tipo de película TV movie
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Programa de protección para princesas 1:02
Tráiler de Programa de protección para princesas
2 811 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Demi Lovato
Personaje : Rosalinda
Selena Gomez
Personaje : Carter
Nicholas Braun
Nicholas Braun
Personaje : Ed
Molly Hagan
Molly Hagan
Personaje : Directora
Reparto y crew

Fotos

Programa de protección para princesas : Cartel Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto Programa de protección para princesas : Foto
10 Fotos

Secretos de rodaje

Cambio de papeles

Originalmente, Demi Lovato había sido seleccionada para el papel de Carter, mientras que Selena Gomez fue para el papel de Rosie. Pero pronto la producción decidió intercambiar papeles, considerando que funcionarían mejor para la cinta.

Primera vez

Fue la primera cinta de Disney Channel Original Movies en ser estrenada en DVD.
Back to Top