Kong: La isla calavera
Kong: La isla calavera
Fecha de estreno 10 de marzo de 2017 (1h 59min)
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts
Reparto Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson más
Géneros Aventura, Fantasía, Acción
Paises EE.UU., Vietnam
Ver el tráiler
Medios
3,0 2 críticas

Sinopsis

Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano y uno japonés caen al Oceano Pacífico en donde seguirán peleando hasta que una gigantesca creatura interrumpe el conflicto. Treinta años después la leyenda de este avistamiento crece, así es que un agente del Servicio Aéreo Británico es contratado para hacer el mapa de un territorio llamado Isla Calavera. Junto con él viajan algunos veteranos de Vietnam y una periódista que cree que es un obscuro proyecto militar. Es así como empieza la épica historia de estos excursionistas por Kong: La isla calavera.

Al soltar unas bombas para probar la porosidad del piso, son atacados por un gigantesco gorila que causa varias bajas y destruye sus transportes. Divididos en dos grupos, la única manera de sobrevivir será esperando al equipo de reabastecimiento que llegará en tres días. Los hombres tratarán de mantenerse vivos mientras son perseguidos por gigantescas criaturas que harán lo posible por convertirlos en comida, incluido el rey de esta isla, el gran King Kong.


Título original

Kong: Skull Island

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto 190.000.000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Kong: La isla calavera tráiler subtitulado en español 2:37
Kong: La isla calavera tráiler subtitulado en español
13 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Tom Hiddleston
Personaje : James Conrad
Samuel L. Jackson
Personaje : Preston Packard
Brie Larson
Personaje : Mason Weaver
John C. Reilly
Personaje : Hank Marlow
Reparto y crew

Fotos

Kong: La isla calavera : Cartel Kong: La isla calavera : Couverture magazine Brie Larson, Tom Hiddleston Kong: La isla calavera : Foto Brie Larson, Jing Tian, Thomas Mann (II), Tom Hiddleston Kong: La isla calavera : Foto John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston Kong: La isla calavera : Foto Jason Mitchell Kong: La isla calavera : Foto Kong: La isla calavera : Foto John Goodman Kong: La isla calavera : Foto Brie Larson Kong: La isla calavera : Foto Corey Hawkins, John Goodman
50 Fotos

Secretos de rodaje

Mezcla del clásico y del japonés

El diseño de Kong está inspirado tanto en el original de 1933 como en la adaptación japonesa de 1960. Así que el equipo creativo aprovechó esta circunstancia para combinar el clasicismo del Kong original con los aspectos más exagerados del Kong japonés, dándole al nuevo gorila más poder y envergadura, así como habilidades extraordinarias.

El Kong (americano) más grande

Con una estatura de treinta metros y medio, este será el King Kong americano más grande llevado a la pantalla. Por ejemplo, el Kong de Peter Jackson medía menos de 8 metros de alto. Eso sí, los dos King Kong de las películas japonesas, los superan, ya que medían casi 46 metros de alto.

Actores del universo Marvel

Los actores Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson interpretan a dos importantes personajes del Universo Marvel. Hiddleston es Loki en la saga Thor y Jackson da vida a Nick Furia en los filmes de Marvel. Ambos actores participaron en el filme Los Vengadores (2012). También John C. Reilly hizo el papel de Corpsman Dey en Guardianes de la galaxia (2014). Además, Brie Larson debuta en este universo ya que será Captain Marvel en Vengadores: La guerra del... Leer más
20 Secretos del rodaje
Back to Top