Mi cuenta
    ¿Por qué Kong tiene un brazo robótico en ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La última vez que vimos a King Kong se encontraba entero, pero ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ lo mostró con un brazo mecánico y el director ya explicó la razón detrás de ello.

    Todos los fanáticos del cine de acción están de fiesta esta semana, pues significa el regreso de Godzilla y King Kong a la pantalla grande. Ambas bestias han llegado a las salas de cine desde la década de los 30 y 50, pero esta vez unen fuerzas en Godzilla y Kong: El nuevo imperio con el objetivo de enfrentar a un nuevo enemigo que atenta contra la seguridad de los humanos en el planeta Tierra. Si eres fiel seguidor de estos monstruos lo más probable es que hayas notado que hay algo distinto en el cuerpo de uno de ellos.

    Han pasado tres años desde que los vimos por última vez en cines luego del estreno de Godzilla vs Kong y ahora están emocionados los espectadores por ver el espectáculo de peleas. La versión que vemos del monstruo marino en esta entrega apareció por primera vez en 2014 durante Godzilla y a casi una década de su llegada, cada vez lo vemos ganar más poder, pero a Kong sólo lo hemos visto en Kong: La isla calavera y en la edición pasada que fue lanzada en 2021.

    La incógnita de las audiencias creció luego de que se lanzara el tráiler y notaran que King Kong no lucía igual que siempre, sino que tenía algo distinto en una de sus extremidades. ¿Por qué el simio gigante tiene un brazo robótico? El director de la cinta no quiso revelar muchos detalles antes del estreno de la cinta en cines, pero sí comentó la razón de la existencia del aparato mecánico conectado a su cuerpo.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Hablando sin spoilers, durante una entrevista con Total Film, el director Adam Wingard reveló que la tecnología que fabricó dicho brazo está conectada a la compañía que tuvo un rol importante en Godzilla vs Kong. “A pesar de que Apex no está en esta historia de manera literal, damos una pista de que Monarca absorbió gran parte de la tecnología de Apex en la película pasada. El guante que Kong usa insinúa que se trata de su tecnología”.

    Warner Bros.

    El también director de The Guest no compartió datos específicos sobre el motivo de Kong para utilizar dicho brazo mecánico, así que para no spoiler la película te recomendamos que aproveches este fin de semana para ir a tu cine favorito y disfrutar de la nueva entrega del MonsterVerse con Godzilla y Kong: El nuevo imperio. ¡Compra aquí tus boletos!

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (759)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top