A raíz del asesinato de Abraham Lincoln, siete hombres y una mujer son detenidos y acusados de conspirar para matar al Presidente, el Vicepresidente, y al Secretario de Estado. Mary Surratt es el nombre de la única mujer del grupo, propietaria de una casa de huéspedes donde John Wilkes Booth, y otros se reunieron y planearon los ataques simultáneos. Con el telón de fondo de la post-guerra civil de Washington, abogado novato Frederick Aiken - un héroe de guerra de la Unión de 28 años de edad-, acepta a regañadientes defender a Surratt ante un tribunal militar. Aiken se da cuenta de que su cliente puede ser inocente y que está siendo utilizada como cebo y rehén con el fin de capturar al único conspirador que ha conseguido escapar de una ardua persecución: el hijo de Mary, John. A medida que la nación se vuelve contra ella, Surratt se ve obligada a depender de Aiken para descubrir la verdad y salvar su vida en El Conspirador.
Gran parte del diálogo de la película proviene directamente de las transcripciones del juicio.
Para contar su historia
La primera película de la American Film Company. Su misión es hacer películas históricamente precisas sobre el pasado de Estados Unidos.
Un Lincoln dormilón
El extra que interpretó a Abraham Lincoln se quedó dormido constantemente en el set entre tomas.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
País EE.UU.
Distribuidora Gussi Cinema
Año de producción2010
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad