Rey Arturo: La leyenda de la espada
Rey Arturo: La leyenda de la espada
Fecha de estreno 12 de mayo de 2017 (2h 06min)
Dirigida por Guy Ritchie
Reparto Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law más
Géneros Acción, Aventura, Fantasía
Paises EE.UU., Australia, Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
-- 2 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Rey Arturo: La leyenda de la espada narra las aventuras de Arthur, un intrépido joven que se la vive en las calles de su ciudad (Londonium) al lado de su pandilla.

Su vida da un giro de 180 grados el día en el que se encuentra la espada de Excalibur, que le hará decidir su camino en medio del peligro. Además de que tendrá que aprender a manejar los poderes de la espada y la aparición de misteriosos personajes como a la joven Guinevere y al malvado Vortigern.

¿Logrará el joven Arthur vencer a sus enemigos y controlar a la espada de Excalibur? Esta es la premisa de la cinta dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, RocknRolla) y estelarizada por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Jude Law (Anna Karenina, Sherlock Holmes), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe), Djimon Honsou (Amistad, Guardianes de la Galaxia), Eric Bana (Troya), entre otros.
Título original

King Arthur: Legend Of The Sword

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 24 anécdotas
Presupuesto 175 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada tráiler subtitulado en español 2:24
El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada tráiler subtitulado en español
6 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Charlie Hunnam
Personaje : Arthur
Astrid Bergès-Frisbey
Astrid Bergès-Frisbey
Personaje : The Mage
Jude Law
Personaje : Vortigern
Djimon Hounsou
Personaje : Bedivere
Reparto y crew

Fotos

Rey Arturo: La leyenda de la espada : Cartel Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto Annabelle Wallis Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto Annabelle Wallis, Jude Law, Peter Ferdinando Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto Eric Bana Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto Jude Law Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto Aidan Gillen Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto David Beckham Rey Arturo: La leyenda de la espada : Cartel Rey Arturo: La leyenda de la espada : Foto Astrid Bergès-Frisbey
41 Fotos

Secretos de rodaje

El cameo de David Beckham

El famoso futbolista David Beckham hace un cameo en la película. Su papel es pequeño y, tal como se ve en los adelantos, su personaje obliga a Arturo a intentar sacar la Excalibur, la mítica espada de la roca en la que se encuentra clavada.

Un Arturo callejero y urbano

Según ha explicado el productor Lionel Wigram este nuevo Arturo es muy distinto al clásico. "Aunque su viaje es el mismo, se ha criado como un chico callejero y eso lo convierte en alguien diferente, pero también en una persona con la que es más fácil sentirse identificado", ha dicho. Además, Wigram también ha comentado que optaron por darle un aire más urbano a la cinta, frente al resto de adaptaciones que son "más medievales".

De nuevo, cameo de Ritchie

El director Guy Ritchie hace un breve cameo en la película, durante la escena de un gran asesinato. Esta no es la primera vez que Ritchie hace un cameo en una de sus películas, ya lo hizo en RocknRolla (2008) y en Snatch: Cerdos y diamantes (2000).
24 Secretos del rodaje
Back to Top