Rey Arturo: La leyenda de la espada narra las aventuras de Arthur, un intrépido joven que se la vive en las calles de su ciudad (Londonium) al lado de su pandilla.
Su vida da un giro de 180 grados el día en el que se encuentra la espada de Excalibur, que le hará decidir su camino en medio del peligro. Además de que tendrá que aprender a manejar los poderes de la espada y la aparición de misteriosos personajes como a la joven Guinevere y al malvado Vortigern.
¿Logrará el joven Arthur vencer a sus enemigos y controlar a la espada de Excalibur? Esta es la premisa de la cinta dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, RocknRolla) y estelarizada por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Jude Law (Anna Karenina, Sherlock Holmes), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe), Djimon Honsou (Amistad, Guardianes de la Galaxia), Eric Bana (Troya), entre otros.
El famoso futbolista David Beckham hace un cameo en la película. Su papel es pequeño y, tal como se ve en los adelantos, su personaje obliga a Arturo a intentar sacar la Excalibur, la mítica espada de la roca en la que se encuentra clavada.
Un Arturo callejero y urbano
Según ha explicado el productor Lionel Wigram este nuevo Arturo es muy distinto al clásico. "Aunque su viaje es el mismo, se ha criado como un chico callejero y eso lo convierte en alguien diferente, pero también en una persona con la que es más fácil sentirse identificado", ha dicho. Además, Wigram también ha comentado que optaron por darle un aire más urbano a la cinta, frente al resto de adaptaciones que son "más medievales".
De nuevo, cameo de Ritchie
El director Guy Ritchie hace un breve cameo en la película, durante la escena de un gran asesinato. Esta no es la primera vez que Ritchie hace un cameo en una de sus películas, ya lo hizo en RocknRolla (2008) y en Snatch: Cerdos y diamantes (2000).
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad