Prisioneros
Prisioneros
Fecha de estreno 8 de noviembre de 2013 (2h 33min)
Dirigida por Denis Villeneuve
Reparto Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis más
Género Suspense
País EE.UU.
Medios
4,0 5 críticas

Sinopsis

En Prisioneros, Keller Dover (Hugh Jackman), carpintero y hombre de fe, se enfrenta a la peor pesadilla de un padre, su hija y su mejor amiga han desaparecido por lo que su vida ha dado un vuelco inesperado. Se trata de Anna, quien tiene seis años, y de su amiga Joy, quienes al parecer fueron secuestradas por lo que, desesperado, recurre a la policía. La única pista que tienen es un auto descuidado que había estado estacionado en su calle. Pronto arrestan al conductor, Alex Jones, pero al Detective Loki (Jake Gyllenhaal), el agente asignado al caso, no le queda más remedio que dejarlo en libertad por falta de pruebas. A medida que pasa el tiempo el pánico se va apoderando de Keller, quien desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Es entonces cuando comienza una búsqueda personal contrarreloj persiguiendo múltiples pistas y ejerciendo presión sobre la policía para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas. Sabiendo que la vida de su hija está en juego, está dispuesto a hacer justicia por su propia mano. Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? 


Título original

Prisoners

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 46 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Hugh Jackman
Personaje : Keller Dover
Jake Gyllenhaal
Personaje : Inspector Loki
Viola Davis
Personaje : Nancy Birch
Maria Bello
Personaje : Grace Dover
Reparto y crew

Fotos

Prisioneros : Cartel Prisioneros : Foto Jake Gyllenhaal Prisioneros : Foto Hugh Jackman Prisioneros : Foto Hugh Jackman, Terrence Howard Prisioneros : Foto Jake Gyllenhaal Prisioneros : Foto Hugh Jackman Prisioneros : Foto Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal Prisioneros : Foto Jake Gyllenhaal Prisioneros : Foto Hugh Jackman
38 Fotos

Secretos de rodaje

Cambio de director

Hugh Jackman se unió al proyecto cuando Antoine Fuqua estaba en la dirección del mismo. Ambos abandonaron y pasaron varios años antes de que Jackman volviera para el papel principal.

Donación

Una vez finalizada la filmación, los departamentos de vestuario y utilería donaron toda la ropa y los accesorios que se usaron durante el rodaje a Fodac Thrift Store en Tucker, Georgia.

Leonardo DiCaprio abandona el proyecto

Leonardo DiCaprio estuvo vinculado al proyecto durante mucho tiempo, pero al final lo abandonó.
7 Secretos del rodaje
Back to Top