Mi cuenta
    Actor de '13 Reasons Why' tocará en el Corona Capital 2022 y no lo sabías
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El gran evento musical del año se encuentra a tan sólo unos cuantos días; el cartel del Corona Capital 2022 se integra de increíbles bandas, incluyendo a una que es liderada por Dylan Minnette, protagonista de '13 Reasons Why'.

    Aunque en 2021 sí se realizó la undécima edición del Corona Capital, luego de traer a The Strokes por su décimo aniversario, este fin de semana será muy especial para el festival, pues es la primera vez que se apropiará del Autodrómo de los Hermanos Rodríguez por tres días consecutivos, en donde se presentará la banda de este actor a quien probablemente viste en la serie de Netflix 13 Reasons Why.

    Tal vez hayan escuchado de Wallows, una banda californiana que inició en 2017. Con Dylan Minnette como vocalista y guitarrista, la agrupación se integra, asimismo, de Braeden Lemasters y Cole Preston. La banda de música alternativa se hizo famosa con "Pleaser", y con grandes éxitos como "These Days", Minnette y compañía se presentarán en el Corona Capital el día viernes 18 de noviembre, en el escenario Corona Agua Rifada a partir de las 5:30 PM.

    El cantante de la agrupación originaria de Los Angeles, California, ha participado en producciones recientes como Scream (Grita), dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, las mentes detrás de Boda sangrienta; así como en cintas con directores de gran renombre, como el canadiense Denis Villeneuve y su película Prisoners.

    Con actuaciones en The Disaster Artist y Goosebumps de Rob Letterman, Wallows visitan México para presentar su nuevo álbum Tell Me That It’s Over, junto a su producción anterior Nothing Happens de 2019. Ese mismo día también retumbarán las bocinas del recinto con bandas como My Chemical Romance, Cigarettes After Sex, Kacey Musgraves y Charli XCX.

    Shutterstock
    Dylan Minnette visitará México con la banda Wallows

    Este fin de semana será muy especial en la Ciudad de México, pues estará plagado de los mejore actos en vivo después de muchos años de distanciamiento social. El sábado veremos a Liam Gallagher (si es que logran decidirse entre verlo a él o a Paramore) interpretar los mejores temas de Oasis, pero por si no estaban al tanto, su magnífico concierto en Knebworth se estrenará en salas de Cinépolis y acá les contamos todo lo que deben saber.

    13 Reasons Why
    13 Reasons Why
    Fecha de estreno 2017-03-31 | mins
    Series : 13 Reasons Why
    Con Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top