Las ventajas de ser invisible
 Las ventajas de ser invisible
26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
Dirigida por Stephen Chbosky
Reparto Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,5 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Charlie es un adolescente tímido e introvertido, con problemas para hacer nuevos amigos, que acaba de ingresar a un nuevo colegio. Pasa gran parte de su tiempo en solitario, extrañando a su mejor amigo. Al final de las primeras semanas, su único amigo es el señor Anderson, su profesor de literatura, a quien le confiesa su ansiedad que le provoca la preocupación que muestran sus padres por su soledad y timidez. Por casualidad, durante un partido de futbol americano colegial, Charlie termina conociendo a Patrick y a su hermanastra Sam, ambos alumnos de último grado, a quienes finalmente puede llamar amigos, aunque pronto reconoce que se está enamorando de Sam. Con ellos, el joven empezará a enfrentar y abordar asuntos sobre la amistad, los problemas familiares, las primeras citas, el sexo y las drogas, mientras aún lucha por encontrar un lugar donde encajar y sentirse bien consigo mismo.

Título original

The Perks of Being a Wallflower

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 13,000,000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Las ventajas de ser invisible 2:20
Tráiler de Las ventajas de ser invisible
1 597 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Logan Lerman
Personaje : Charlie
Emma Watson
Personaje : Sam
Ezra Miller
Personaje : Patrick
Erin Wilhelmi
Erin Wilhelmi
Personaje : Alice
Reparto y crew

Fotos

Las ventajas de ser invisible : Cartel Las ventajas de ser invisible : Couverture magazine Ezra Miller Las ventajas de ser invisible : Foto Emma Watson Las ventajas de ser invisible : Foto Las ventajas de ser invisible : Foto Emma Watson, Ezra Miller Las ventajas de ser invisible : Foto Nina Dobrev Las ventajas de ser invisible : Foto Ezra Miller Las ventajas de ser invisible : Foto Erin Wilhelmi, Logan Lerman, Mae Whitman Las ventajas de ser invisible : Foto Emma Watson, Logan Lerman, Mae Whitman, Reece Thompson
25 Fotos

Secretos de rodaje

Autor, guionista y director

Basada en la exitosa novela del autor norteamericano Stephen Chbosky, The Perks of Being a Wallflower, publicada en 1999. Chbosky es también el guionista y el director del largometraje.

Diferente proyecto

El legendario director John Hughes compro los derechos de la novela, con la intención de dirigirla, pensando en los actores Shia LaBeouf y Kirsten Dunst para los papeles principales. Pero a raíz de su muerte, en agosto de 2009, el proyecto se cancelo sin que Hughes terminará el guion.

Rodaje y locaciones

La cinta se filmó entre mayo y junio de 2011, en locaciones de Pittsburgh.
17 Secretos del rodaje
Back to Top