Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': Paul Rudd y la película en donde compartió créditos con Emma Watson que todos amamos
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Paul Rudd y Emma Watson en una misma película? Ya existe y no es por alardear, pero a todos nos encanta, sobre todo porque el actor de 'Ghostbusters: El legado' dice una de las frases más icónicas de la cinta.

    Paul Rudd está teniendo una racha increíble de popularidad. Desde que se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man no ha dejado de acaparar atención. Tan sólo este año fue nombrado el hombre más sexy del planeta y participó en la nostálgica cinta Ghostbusters: El legado. Sin embargo, Rudd ha estado con anterioridad en películas que amamos, como el icónico coming to age en el que compartió créditos con la mejor bruja de su edad: Emma Watson

    'Ghostbusters: El legado': Paul Rudd y 10 cosas que seguro no sabías del protagonista de la película

    ¿Ya se dieron una idea de qué película es? Tal vez esta frase les refresque la memoria: "Aceptamos el amor que creemos merecer". Exacto, el querido Paul Rudd compartió créditos con la actriz de Mujercitas en Las ventajas de ser invisible, película de 2012 en la que él todavía no se convertía en un Vengador y dio vida al profesor Anderson, siendo este el tipo de maestro de literatura que logra llegar al corazón de uno de sus alumnos más perturbados: Charlie, personificado por Logan Lerman

    Ahora, hay que destacar que ni Rudd ni Watson comparten tanto tiempo en pantalla ni sus personajes cruzan tantas líneas. En realidad el profesor Anderson convive más con Charlie, y es quien le ayuda a entender un poco el porqué el personaje de Emma Watson escoge a puros patanes como pareja.

    Si por alguna extraña razón aún no ves Las ventajas de ser invisible, esta cinta narra la historia de Charlie, un chico inadaptado y muy extraño que no logra compaginar con nadie hasta que conoce a dos carismáticos hermanos Sam (Watson) y Patrick (Ezra Miller). Ellos le enseñan a disfrutar de la música, el amor, la amistad, recordándole que hay momentos en que somos infinitos. 

    La película está dirigida por Stephen Chbosky quien también fungió como autor del libro en la que está basada. Y, cuando decimos que a todos les gusto esta película no mentimos, pues la crítica especializada quedó encantada con ella. En 2013 se llevó el Independet Spirit Award a Mejor primera película y el People's Choice a la Película de drama. 

    Como último dato, otra de las caras conocidas en esta cinta es la querida Nina Dobrev, quien está teniendo un segundo aire de popularidad después de haber estado en Vampire Diaries y ahora en la cinta ¡Qué duro es el amor! de Netflix; en Las ventajas de ser invisible dio vida a Candace. ¿Lo recordabas? 

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top