Mi cuenta
    Frank or Francis
    Frank or Francis
    próximamente | Comedia Musical
    Dirigida por Charlie Kaufman
    |
    Guion de Charlie Kaufman
    Reparto Jack Black, Steve Carell, Nicolas Cage
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 15 años

    Frank or Francises un planeado proyecto cinematográfico, escrito y dirigido por Charlie Kaufman (Nueva York en escena), el cuál ha alcanzado la pre producción pero se ha cancelado y pospuesto en diversas ocasiones. La trama, que es narrada en formato musical y reúne a un elenco de estrellas, sigue a Frank Arder (Steve Carrell), un director de cine arrogante y prepotente que está en gira para presentar su más reciente película, un drama en el que escribe, produce, dirige e interpreta todos los papeles de la misma. Por otra parte, esta Francis Deems (Jack Black), un bloggero que odia todas las películas y especialmente las de Arder, las que toma con enfoque personal, siendo las más populares de sus lectores. Cansado de la situación, Arder entra al sitio con un perfil falso y discute fuertemente con Deems, hasta que una mujer interviene y detiene el conflicto. Arder empieza a escribir con la chica, pero, pronto descubrirá, que ni él y ni ella son las personas que dicen ser.

    Actores y actrices

    Jack Black
    Personaje : Francis
    Steve Carell
    Personaje : Frank
    Nicolas Cage
    Personaje : The Emcee
    Kevin Kline
    Personaje : Richard Waller/Head

    Foto

    • Foto Frank or Francis

    Secretos de rodaje

    Problemas de financiamiento

    Este proyecto suponía el segundo largometraje, como director, de Charlie Kaufman. Pero la producción de este meta musical se complicó cada vez más, lo que alejo a Kaufman de las cámaras por varios años, hasta que decidió abandonar este y lanzar una campaña de fondeo para la que fue su segundo largometraje, Anomalisa.

    Difícil que pueda suceder, pero no imposible

    En 2015, Kaufman, luego del estreno de Anomalisa, aseguró que el proyecto todavía tenía posibilidades de suceder. En sus palabras: "Todavía podría suceder… Sin embargo, tendría que ser reinventado. Teníamos todo un elenco y nos dirigíamos a la preproducción. Entonces, tendría que recuperar a la gente y quién sabe si estarían interesados ​​más. Pero, en este punto, no tenemos dinero, así que esa es una preocupación secundaria”.

    Espectacular elenco

    Sobre el elenco que se juntó para participar en una de sus historias, Kaufman comento: “Tuve el elenco más extraordinario para 'Frank o Francis'. Extraordinario. Quiero decir, fue como una locura. Y la razón por la que seguí contratando más y más gente loca y conocida fue porque era la única forma en que iba a obtener dinero. Incluso entonces no pude conseguir dinero… 2008 fue un año desastroso para la economía. Todo cambió en el negocio después Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top