Mi cuenta
    Wolf Man
    Wolf Man
    próximamente | Terror, Suspense
    Dirigida por Leigh Whannell
    |
    Guion de Leigh Whannell, Corbett Tuck
    Reparto Christopher Abbott, Julia Garner, Sam Jaeger
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    The Wolfman es una planeada cinta de horror y drama, dirigida por Derek Cianfrance (Triste San Valentín), que forma parte de un nuevo universo compartido de monstruos de Universal, producida por Jason Blum, cuya trama se desconoce al momento, pero sigue la historia de un hombre, interpretado por Ryan Gosling (El primer hombre en la Luna) que, tras un encuentro con una violenta criatura, se ve afectado por una maldición que lo convierte en un licántropo cuando hay luna llena. Se espera que la cinta no sea una pieza de época y este ubicada en los tiempos actuales.

    Actores y actrices

    Foto

    • Foto Wolf Man

    Secretos de rodaje

    Otro director considerado

    Antes del director Derek Cianfrance, el director Leigh Whannell estuvo considerado para el trabajo, habiendo dirigido la exitosa versión de El hombre invisible (2020), que forma parte del mismo universo. Whannell no pudo dirigir esta cinta por complicaciones y compromisos con otras producciones.

    Colaboradores frecuentes

    Es la tercera colaboración entre el director Derek Cianfrance y el actor Ryan Gosling, luego de trabajar juntos en las cintas Triste San Valentín (2010) y El lugar donde todo termina (2012).

    Sobre el proyecto

    Sobre el proyecto, el director comentó: “Las películas de terror fueron mi primer amor… Fueron mi entrada en lo que el cine era capaz de hacer narrativa, psicológica y estéticamente. Junto con la oportunidad de colaborar con Ryan nuevamente, este es realmente un sueño hecho realidad. Estoy emocionado e inspirado de trabajar con la buena gente de Blumhouse y Universal para devolverle la vida a este monstruo en nuestro inconsciente colectivo”.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top