Annie
 Annie
22 de enero de 2015 / 1h 57min / Comedia musical, Familia
Dirigida por Will Gluck
Reparto Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,0 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Annie es una niña huerfana de 10 años de Harlem abandonada por sus padres biológicos cuando era un bebé. Ella pasa cada momento de cada día intentando evitar la ira de su cruel madre adoptiva, la señorita Hannigan. Sin embargo, las cosas mejoran para Annie cuando tiene un encuentro muy público con Will Stacks, un magnate local con ambiciones de convertirse en alcalde. La campaña de Stacks no va muy bien hasta que conoce a Annie y la invita a su casa por sugerencia de su asistente de confianza, Grace y su ambicioso asesor de relaciones públicas, Guy. Mientras tanto, lo que originalmente fue concebido como un truco de relaciones públicas para ganarse a los votantes escépticos se convierte en algo mucho más personal cuando el magnate se da cuenta de que la personalidad alegre de su pequeña amiga es mucho más que su buena suerte. El musical de Broadway de 1977 regresa a la pantalla grande con Annie.
Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Tráiler en español de Annie 2:02
Tráiler en español de Annie
9 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jamie Foxx
Personaje : Will Stacks
Quvenzhané Wallis
Personaje : Annie
Rose Byrne
Personaje : Grace
Bobby Cannavale
Personaje : Guy
Reparto y crew

Fotos

Annie : Cartel Annie : Foto Quvenzhané Wallis Annie : Foto Quvenzhané Wallis Annie : Foto Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis Annie : Foto Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis Annie : Foto Jamie Foxx Annie : Foto Annie : Foto Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis Annie : Foto Quvenzhané Wallis
47 Fotos

Secretos de rodaje

Odia los musicales

Sandra Bullock fue originalmente considerada para interpretar a la señorita Hannigan. Rechazó el papel, porque "odia los musicales y juró nunca protagonizar uno".

Señales por todos lados

El restaurante italiano que visita Annie se llama "Domani", una traducción de "Tomorrow", el título de la canción más conocida de este musical.

Un proyecto que llegó tarde

En 2011, Will Smith imaginó esta película como un vehículo estrella para su hija, Willow Smith, con Jay Z interpretando a Will Stacks. Cuando la producción estuvo lista en 2013, Willow era demasiado grande para interpretar a Annie.
5 Secretos del rodaje
Back to Top