Mi cuenta
    Cameron Diaz vuelve de su retiro con la comedia de Netflix 'Back in Action'

    ¡Paren todo! Cameron Diaz volverá del retiro que había mantenido desde 2014 y lo hará con una comedia de Netflix 'Back in Action', donde compartirá créditos con Jamie Foxx. Aquí te contamos los detalles.

    Tras debutar en La Máscara junto a Jim CarreyCameron Diaz se convirtió en una de las estrellas más grandes en la industria de Hollywood. Sin embargo, decidió retirarse de la actuación en 2014 con el fin de encontrar un equilibrio entre su carrera y vida personal, esto acaba de cambiar tras anunciarse que formará parte de Back in Action, una comedia que prepara Netflix con Jamie Foxx.

    A través de un nuevo reporte, Variety informó que la estrella californiana de películas como La boda de mi mejor amigo y Loco por Mary formará parte de esta nueva producción que estará a cargo de Seth Gordon, productor de La ciudad perdida, Pixels y The Good Doctor.

    CNN

    Por el momento no se han revelado mayores detalles relacionados a la historia, elenco o fecha de estreno. Lo que sí es seguro será la exclusividad de Netflix en este proyecto que volverá a reunir a Jamie Foxx, con quien ha compartido créditos en un par de ocasiones: primero con Un domingo cualquiera y más tarde Annie.

    La última vez que Cameron Diaz apareció públicamente en alguna producción junto a estrellas de Hollywood fue en el clip titulado Boss Bitch Fight Challenge, donde múltiples celebridades se grabaron así mismas mientras simulaban golpear a la siguiente en el video. Entre las famosas se encontraban: Zoë Bell, Drew BarrymoreRosario Dawson y Florence Pugh

    Annie
    Annie
    Fecha de estreno 22 de enero de 2015 | 1h 57min
    Dirigida por Will Gluck
    Con Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top