Rolling Stones: At the Max : los secretos del rodaje
Rolling Stones: At the Max
Anédotas sobre "Rolling Stones: At the Max" y de su rodaje
Filmación histórica
'At the Max' es considerada como el primer largometraje musical filmado completamente en IMAX, mismo que fue estrenado en 1991 en el Museo de Ciencia e Industria de California.
Secretos detrás de la cámara
A pesar de que la primera impresión que da esta cinta es como si fuera un concierto en vivo, la realidad es que varias las las escenas fueron filmadas sin público. Especialmente para tomar planos del escenario y primeros planos del grupo.
La hazaña de filmar un concierto en IMAX
Esta película fue grabada mediante ocho cámaras IMAX que usaban los primeros cargadores de película de gran capacidad. Se filmaron cinco conciertos en tres ciudades, pero los cargadores eran tan grandes y la película tan impredecible que nunca se podía asegurar que se cubriera por completo alguna canción en algún concierto. Incluso al intentar editar todo en una mesa plana, resultó casi imposible. Aun así, el resultado logró capturar la energía, la pasión y la grandeza de los conciertos como nunca antes se había visto.
Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
Bendito corazón
(2026)
La empleada
(2025)
Avatar: Fuego y cenizas
(2025)
Terror en Silent Hill: Regreso al infierno
(2026)
El Día del Fin del Mundo Migración
(2025)
¡Ayuda!
(2025)
Zootopia 2
(2025)
Alerta extinción
(2026)
Sin Piedad
(2025)
Marty Supremo
(2025)
Familia a la deriva
(2026)
Primate
(2025)
Un hombre por semana
(2026)
Cumbres Borrascosas
(2026)
Hamnet
(2025)
Tom Y Jerry: La Brújula Mágica
(2025)
Bob Esponja: En busca de los Pantalones Cuadrados
(2025)
El Sonido De La Muerte
(2026)
La Cabra que Cambió el Juego - GOAT
(2026)
Sirat: Trance en el desierto
(2025)
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad