Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!, basada en el libro homónimo de Judith Viorst y Ray Cruz, sigue un día de la familia Cooper en el que parece que absolutamente nada puede salir bien. La familia está conformada por Kelly, Ben y sus cuatro hijos Anthony, Emily, Alexander y el bebé Trevor. La historia comienza cuando Alexander, un niño común de 11 años, despierta con un chicle pegado a su cabello, a lo que le siguen más y peores atrocidades; sin embargo, se siente peor cuando le cuenta de lo sucedido a su optimista familia y nadie lo comprende porque a todos parece irles muy bien. Pero todo cambia y Alexander pronto se entera que la fortuna ya no está del lado de sus padres y sus hermanos, que comienzan a verse envueltos en desastre tras desastre, lo que termina por volver el día de la familia Cooper en un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!
Título original
Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
El bebé Trevor es interpretado por dos bebés gemelas.
Sustituto
El la fiesta de cumpleaños de Alexander no es usado un cocodrilo de verdad, due sustituido por un caiman, que es menos peligroso.
Diferencia con el libro
Cada que pasa algo malo en el libro, Alexander dice que se mudará a Australia. En la película, el niño sabe todo sobre ese país.
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad