Phantom Boy
Phantom Boy
Fecha de estreno próximamente (1h 24min)
Dirigida por Alain Gagnol, Jean-Loup Felicioli
Reparto Edouard Baer, Jean-Pierre Marielle, Audrey Tautou más
Géneros Animación, Aventura
Paises Francia, Bélgica
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
AUn misterioso y desfigurado gángster que quiere apoderarse de Nueva York deja inmovilizado a Alex, un inspector de policía que andaba tras sus pasos después de hacerle una herida en la pierna. Alex hace amistad con Leo, un niño de once años que fue hospitalizado por una enfermedad terminal que le ha generado la capacidad de tener experiencias fantasmales fuera del cuerpo las cuales le permiten pasear y observar e incluso ayudar a otros mientras su cuerpo físico permanece quieto y vivo en el hospital.

Juntos Alex, Leo y Mary, una reportera de investigación, tratarán de parar a este jefe del crimen apodado "el hombre con la cara rota", quien planea tomar el control de la ciudad con la ayuda de un virus informático en las próximas 24 horas.

Esta película de animación ha sido dirigida por Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol, responsables del film de animación Un gato en París (2010).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Phantom Boy 1:57
Tráiler de Phantom Boy
1 vista
Te recomendamos

Fotos

Phantom Boy : Cartel Phantom Boy : Foto Phantom Boy : Foto Phantom Boy : Foto Phantom Boy : Foto Phantom Boy : Foto Phantom Boy : Cartel

Secretos de rodaje

Entre la idea y su estreno

En el mundo de la animación, es muy común que pasen bastantes años entre la concepción de la película y su estreno en los cines. En este caso, los directores tenían la idea de hacer este film desde el año 2010.

De París a Nueva York

De el último momento se reemplazó la ciudad donde transcurría la historia, reubicándola de París a Nueva York.

Un equipo leal

Gagnol Alain y Jean-Loup Felicioli siguieron con el mismo equipo de trabajo que usaron en su anterior pfilme, Un gato en París.
4 Secretos del rodaje
Back to Top