'Game of Thrones' podría tener hasta cuatro finales alternativos
Por Claudia Llaca — 28/11/2018 a las 10:20
facebook Tweet

Rezamos porque en alguno por lo menos sobreviva el camarógrafo...

Ayer estuvimos en el Upfront 2019 de HBO, en el que el gigante de los contenidos nos compartió lo que nos tiene preparados para el próximo año. El trono de hierro flanqueaba la entrada y un par de White Walkers se paseaban entre los muchos representantes de los medios que asistimos, y es obvio: todos queremos saber si hay podrán contarnos algo nuevo sobre el estreno del 2019 más esperado de la televisión: la temporada final de Game of Thrones.

Pero Gustavo Grossman, vicepresidente corporativo de networks para Latinoamérica, apenas soltó prenda. Recalcó que aún no hay fecha específica para el estreno y que por el momente tendremos que conformarnos con saber que será en algún momento de abril del 2019. También nos contó que el secretismo alrededor de esta última temporada es extremo (ya nos habíamos dado cuenta) y que incluso se filmaron cuatro finales alternativos y aún no se sabe cuál será el que se utilizará. Grossman aclaró al final del evento que esta información aún no está confirmada de manera oficial, pero suponemos que es lo suficientemente cierta como para la que la haya compartido. 

Además de Game of Thrones, la otra estrella de HBO para 2019 es la nueva serie de Watchmen, la primera de superhéroes para la empresa y que será una actualización de los comics de DC creados por Dave Gibbons y John Higgins. Como te hemos contando en todo lo que sabemos, la serie estará protagonizada por un elenco estelar que incluye nombres como Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson y Tim Blake Nelson.

También se estrenan la brasileña Pico da Neblina, sobre un ex narcotraficante convertido en empresario tras la legalización de la marihuana, y Euphoria, la primera producción de HBO dirigida al público adolescente y que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que navega por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. 

En 2019, HBO también estrenará dos series históricas: Catalina la grande con la espectacular Helen Mirren como la soberana rusa y El huésped americano, quien retoma la historia de cuando Theodore Roosvelt emprendió una viaje de exploración a una región desconocida del Amazonas. Por si fuera poco, el año que entra HBO tendrá disponible en su plataforma los más grandes estrenos del 2018, como Avengers: Infinity War, Los increíbles 2, Jurassic World, Solo: Una historia de Star Wars, Venom, Nace una estrella, Halloween, First Man: primer hombre en la luna, Ocean's 8: Las estafadoras, Rascacielos, Ready Player One: Comienza el juego, La chica en la telaraña y varias más. Vale la pena echarle un ojo a su catálogo...

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Watchmen': Se confirma la primera serie de superhéroes de HBO
  • 'Watchmen': Todo lo que sabemos hasta ahora de la serie de HBO
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
John Oliver: Cruda realidad con humor
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
'Loki': Primeros detalles de la trama de su nueva serie
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 16 de febrero de 2019
Amazon Prime Video responde a Netflix con 20 nuevas series
NOTICIAS - Cadenas
jueves, 14 de febrero de 2019
'Breaking Bad': Se revelará el destino de Jesse
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 13 de febrero de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top