Mi cuenta
    Netflix estrenos de la semana del 3 al 9 de diciembre del 2020: 'Selena: La serie', 'Mank' y más

    En el catálogo de Netflix México habrá un montón de series y películas de estreno durante la semana del 3 al 9 de diciembre, integrada por producciones esperadas como 'Selena: La serie' o 'Mank', cinta que pinta para la temporada de premios.

    Del 3 al 9 de diciembre del 2020 Netflix tiene un montón de estrenos preparados para arribar al catálogo de Netflix, el cual nos tiene acostumbrados a albergar una buena cantidad de producciones, como el caso de nuestra lista de Las mejores películas para ver en Netflix. Una de las series más esperadas para el cierre de año es Selena: La serie, por lo que por fin llegará en estos días al servicio de streaming, al igual que el largometraje Mank, que pinta para ser uno de los protagonistas de la temporada de premios.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Selena: La serie (4/12/2020): Esta es la historia de Selena (Christian Serratos) y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

    Big Mouth - Temporada 4 (4/12/2020): Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

    Sr. Iglesias - Parte 3 (8/12/2020): Gabe (Gabriel Iglesias) motiva a sus estudiantes a enfrentar los miedos, soñar en grande y creer en sí mismos, lecciones que también debe aplicar a su vida cuando inicia un nuevo romance.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    La Nochebuena es mi condena (3/12/2020): Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

    A la mala (3/12/2020): Cuando una aspirante a actriz acepta poner a prueba la fidelidad del novio de su mejor amiga, descubre la manera de aprovechar su talento, hasta que se enamora.

    Mank (4/12/2020): Una visita al Hollywood de los años 30 desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) mientras escribe contra reloj Ciudadano Kane.

    La rosa de Bombay (4/12/2020): En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el deber y las diferencias religiosas ponen a prueba el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores.

    La increíble historia de la Isla de las Rosas (9/12/2020): Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

    Rascacielos: Rescate en las alturas (9/12/2020): Cuando unos terroristas atacan el edificio más alto del mundo, un consultor de seguridad hará lo que sea necesario para salvar a su familia de la masacre.

    Ana y Bruno (9/12/2020): Después de que un terrible incidente le complica más la vida a su madre, Ana y sus amigos imaginarios se disponen a encontrar a su padre para pedirle ayuda.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Chico Bon Bon: ¡Baya fiesta! (3/12/2020): Los reparadores arman un plan para poder entregar los pasteles de Blunderbaya antes de que el pueblo despierte, para evitar un desastre en Bayavidad.

    Tom y Jerry: La película (3/12/2020): Tom y Jerry, una de las parejas más reconocidas de la animación, regresan en esta mágica aventura repleta de música.

    El Capitán Calzoncillos y la Megavidad (4/12/2020): La Navidad se pone muy rara después de que Jorge y Berto vuelven atrás en el tiempo para cambiar algunas de sus tradiciones preferidas de las fiestas.

    Mighty Express: Una aventura navideña (5/12/2020): El equipo Mighty Express le da la bienvenida a un nuevo tren, y todos atraviesan una tormenta de nieve para entregar los regalos de Santa a tiempo.

    DC Super Hero Girls - Temporada 1 (6/12/2020): Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

    Supermonstruos: Los ayudantes de Santa (8/12/2020): ¡Santa tiene una lista larguísima de tareas pendientes! Por suerte, los Supermonstruos harán todo lo posible para ayudarlo a entregar los regalos a tiempo.

    Spirit: Cabalgando libre - Cabalga conmigo (8/12/202): Acompaña a Lucky y a sus amigos en una misión para rescatar a Misterio, la yegua preferida de Maricela, que fue capturada por una banda de ambiciosos ladrones.

    Ashley García: La genio enamorada - Navidad (9/12/2020): Llega la época más maravillosa del año..., pero en Nochebuena Ashley comienza a tener visiones no muy positivas del futuro.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Ases del bisturí (9/12/2020): Son filósofos, narradores y pioneros en su campo. En esta inspiradora docuserie, cuatro cirujanos reflexionan sobre la vida y su profesión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top