Star Trek: Sin límites
Star Trek: Sin límites
Fecha de estreno 9 de septiembre de 2016 (2h 02min)
Dirigida por Justin Lin
Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg más
Géneros Ciencia ficción, Acción, Aventura
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 2 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Al responder a una llamada de rescate en una nebulosa cercana a la base estelar de Yorktown, la tripulación del USS Enterprise se encuentra con una única sobreviviente, Kalara, quien asegura que su nave se encuentra a la deriva en un planeta a corta distancia. El capitán Kirk ha indicado a la tripulación, unir esfuerzos para un rescate. Sin embargo, la misión cae en una emboscada, liderada por el temible alienígena, de nombre Krall, quien busca una antigua reliquia a bordo de la nave. La emboscada provoca la captura de varios integrantes y obliga al desalojo de la nave. Sin otra opción, Kirk y la tripulación acaban en el planeta Altamid, fragmentados y perseguidos. Sin muchas opciones, Kirk, Spock, Scotty, Uhura y el resto de los miembros deberan buscar la manera de escapar del planeta, formando nuevas alianzas y detener los planes del malvado Krall, que incluyen invadir la Tierra y terminar con la civilización.

Star Trek: Sin límites es la tercera parte de la nueva saga, dirigida por Justin Li (Rápidos y furiosos 6), escrita por Simon Pegg (Hot Fuzz) y Doug Jung (Confidence), estelarizada por Chris Pine (Jack Ryan: Código Sombra), Zachary Quinto (Hitman) y Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia)

Título original

Star Trek Beyond

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 26 anécdotas
Presupuesto 185 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Star Trek: Sin límites tráiler subtitulado en español 2:31
Star Trek: Sin límites tráiler subtitulado en español
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Chris Pine
Personaje : James T. Kirk
Zachary Quinto
Personaje : Spock
Simon Pegg
Personaje : Montgomery "Scotty" Scott
Sofia Boutella
Personaje : Jaylah
Reparto y crew

Fotos

Star Trek: Sin límites : Cartel Star Trek: Sin límites : Foto Star Trek: Sin límites : Foto Justin Lin Star Trek: Sin límites : Foto Star Trek: Sin límites : Foto Zachary Quinto Star Trek: Sin límites : Foto Chris Pine Star Trek: Sin límites : Foto Chris Pine Star Trek: Sin límites : Foto Justin Lin Star Trek: Sin límites : Foto
59 Fotos

Secretos de rodaje

50 Aniversario

El año 2016 se celebraba el 50 aniversario de la franquicia, coincidiendo con el estreno de Star Trek: Más allá, por lo que este trabajo está influencia por esa celebración, según dijo Zachary Quinto durante un panel sobre el documental "For the Love of Spock", centrado en la figura de Leonard Nimoy.

La pérdida de Leonard Nimoy

Leonard Nimoy, conocido por haber dado vida al Sr. Spock original, fallecía el 27 de febrero de 2015. Para Zachary Quinto fue una gran pérdida, pues "era muy cercano a él, y estoy muy cercano a su familia y en su pérdida nos encontramos los unos a los otros. Fue un momento muy difícil para mí a nivel personal pero había una gran cantidad de amor en la experiencia de perder a Leonard". Además confesó que sentía "la responsabilidad de honrarle y ha... Leer más

Homenaje al Spock original

Según el Spock actual, en esta tercera entrega eran muy conscientes de la ausencia de Leonard Nimoy y, por ello, le guardaron "en lo profundo" de sus corazones. "Todo el mundo de esta película trabajó para celebrar su vida y su increíble contribución a esta franquicia", fueron las palabras de Zachary Quinto.
26 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Star Trek': Filtran la trama de la película de Quentin Tarantino
NOTICIAS - Gente
lunes, 30 de septiembre de 2019
'Hobbs and Shaw': El spinoff de 'Rapidos y furiosos' ha encontrado a su villano
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 5 de julio de 2018
La cinta perteneciente a la exitosa saga de automóviles poco a poco está armando a su elenco.
Back to Top