Mi cuenta
    'Star Trek', 'Terminator' y las películas que HBO Max eliminará de su catálogo el 31 de agosto
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Estas son las populares películas que HBO Max sacará de su catálogo para finales de mes.

    HBO Max ha eliminado de su catálogo películas de Warner Bros. muy exitosas, como Las brujas, Sueños de Marte y Superintelligence, que fueron hechas específicamente para la plataforma de streaming.

    Esta es una lista de películas que se despedirán de HBO Max el próximo 31 de agosto. Aprovecha el fin de semana y míralas por última vez en el servicio antes de que digan adiós.

    Star Trek
    Star Trek
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana
    Fecha de estreno 5 de junio de 2009
    Streaming

    Star Trek (2009)

    En Star Trek, dirigida por J.J. Abrams (El ascenso de Skywalker, Super 8) una nave espacial explora un fenómeno astrofísico que ha producido un agujero negro. La tripulación es sorprendida por el surgimiento de una gigantesca nave enemiga que ataca y toma como prisionero a su capitán, James T. Kirk, interpretado por Chris Pine. Asimismo, las películas Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Sin límites abandonarán HBO Max a finales de mes.

    Terminator: Génesis (2015)

    Dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia ClarkeTerminator: Génesis se sitúa en un futuro posapocalíptico donde las máquinas lideradas por la red Skynet han dominado la tierra y extinguido casi toda la humanidad. John Connor (Jason Clarke), jefe de la resistencia humana, posee información privilegiada que lo ha llevado a vencer a las máquinas; sin embargo, tendrá que enfrentarse a un Terminator.

    Chicas pesadas (2004)

    La popular comedia dramática protagonizada por Lindsay Lohan se despide de HBO Max en unos días. Cadey pasó los primeros 15 años de su vida en África y jamás ha ido a una escuela. Sus padres, dos zoólogos, se encargaron de educarla en casa mientras vivían en la jungla. Ahora están de vuelta en Estados Unidos y Cadey tendrá que enfrentarse a la realidad de una preparatoria estadounidense, donde conoce a las "plásticas" Regina George (Rachel McAdams), Gretchen (Lacey Chabert) y Karen (Amanda Seyfried).

    Pulp Fiction (1994)

    La película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino sigue a los asesinos a sueldo Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta), quienes son contratados por el temido Marsellus Wallace (Ving Rhames) para recuperar un misterioso maletín que le robaron. Pero Vincent tendrá otro encargo especial: hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman) mientras su jefe pasa unos días fuera de la ciudad.

    Oblivion: El tiempo del olvido (2013)

    Del director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, Oblivion: El tiempo del olvido se sitúa en 2077. Han pasado más de 60 años desde que la Tierra fue atacada por alienígenas llamados carroñeros. Los humanos que lograron sobrevivir fueron evacuados y llevados a Titán, una de las lunas de Saturno donde pudieron retomar una vida poco ordinaria. En la Tierra, Jack Harper (Tom Cruise), antiguo comandante de la NASA, es uno de los pocos técnicos de drones que trabaja en una plataforma espacial donde monitorizan los cielos y coordina ataques contra algunos carroñeros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top