RepartoAlden Ehrenreich,
Woody Harrelson,
Emilia Clarke más
GénerosCiencia ficción,
Fantasía
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,6 5 críticas
Sensacinemx
2,5
Sinopsis
Todos los públicos
Después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), Han Solo será el protagonista del segundo spin-off de la franquicia, el cual contará sus aventuras antes de la trilogía original y mucho antes de que conociera a la Princesa Leia y a Luke Skywalker.
Con un guion de Jon Kasdan (The First Time) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza) y bajo la dirección de Ron Howard (Rush), el spin-off de Han Solo cuenta con las actuaciones de Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas) en el papel titular, Emilia Clarke (Game of Thrones), Paul Bettany (Capitán América: Civil War), Thandie Newton (Westworld), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre), Donald Glover (Spider-Man: De regreso a casa) y Warwick Davis (Harry Potter).
Título original
Solo: A Star Wars Story
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2018
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto-
IdiomasInglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
La Crítica de SensaCine
2,5
Regular
Han Solo: Una historia de Star Wars
Un intento fallido de presentar una historia de origen decente
por Carlos Gómez Iniesta
Ha llegado el segundo spin-off de la franquicia a cargo de Disney. Tanto se habló de la historia biográfica de tan icónico personaje, tantas vueltas para encontrar al actor y tantas para sustituir a los primeros directores Phill Lord y Christopher Miller (La gran aventura Lego) que cuando llegó Ron Howard (El código Da Vinci) como bateador emergente, el proyecto estaba ya trabajando bajo presión (por no decir muy manoseado). Han Solo: Una historia de Star Wars se esfuerza demasiado en encontrar una relación simbólica entre el legendario corelliano, aparecido en cuatro de la cintas de Star Wars, y el espectador que ha seguido sus pasos y repetido por más de 40 años sus frases y muecas. Pronto se acaban las bromas de origen –incluidas las de su apellido–, del apodo de Chewbacca o sus frases celebres ("I know") para dejarnos a un joven Solo (Alden Ehrenreich cumplidor) en una aventura lin...
Alden Ehrenreich fue el primer actor en audicionar para el papel. Aunque los directores, Phil Lord y Christopher Miller, consideraron otras opciones, la audición de Ehrenreich fue tan buena que siempre lo tuvieron en mente.
De DC Comics a Star Wars
Phil Lord y Christopher Miller dejaron de escribir el guion de la película de 'The Flash' de DC Comics para concentrarse en el spin-off de Han Solo.
Nuevo director
Tras las diferencias creativas con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, Phil Lord y Christopher Miller abandonaron el proyecto cuando ya llevaban más de la mitad de la producción completada.
De acuerdo a las calificaciones de varios medios, este es el resultado...
44 Noticias relacionadas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad