Midnight Special
Midnight Special
Fecha de estreno 2 de septiembre de 2016 a VOD (1h 51min)
Dirigida por Jeff Nichols
Reparto Michael Shannon, Jaeden Martell, Joel Edgerton más
Géneros Aventura, Ciencia ficción, Drama
País EE.UU.
Medios
4,0 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Alton es un niño especial, quien ha sido rescatado por su padre, Roy, de las manos de un grupo extremista religioso y científico. El pequeño es estudiado por el grupo debido a que ha mostrado poderes especiales e insólitos, que podrían cambiar el mundo. Sin embargo, Roy sospecha que las intenciones del grupo van más allá que el mero entendimiento. Acompañado por Lucas, su mejor amigo de la infancia, Roy y su hijo pasan los días escondidos, huyendo ante la cercanía del grupo y buscando entender el potencial de Alton. Sin embargo Roy y Lucas descubrirán que los poderes de Alton también son buscados por los más altos niveles políticos, los cuales creen haber encontrado en el chico, la posibilidad de cambiar el orden mundial y cósmico, aquel que abrirá caminos para posibles contactos extraterrestres.

Cinta de ciencia ficción y drama, escrita y dirigida por Jeff Nichols (Take shelter), que cuenta con las actuaciones de Michael Shannon (Animales nocturnos), Joel Edgerton (Warrior) y Adam Driver (Star Wars Episodio VII- El despertar de la fuerza)

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 18 000 000$
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Shannon
Personaje : Roy
Jaeden Martell
Personaje : Alton
Joel Edgerton
Personaje : Lucas
Adam Driver
Personaje : Agent Sevier
Reparto y crew

Fotos

Midnight Special : Foto Joel Edgerton Midnight Special : Foto Kirsten Dunst Midnight Special : Foto Sam Shepard Midnight Special : Foto Michael Shannon Midnight Special : Foto Kirsten Dunst Midnight Special : Foto Jaeden Martell Midnight Special : Foto Michael Shannon Midnight Special : Foto Jaeden Martell, Kirsten Dunst Midnight Special : Foto Jaeden Martell, Joel Edgerton, Michael Shannon
39 Fotos

Secretos de rodaje

De indie a estudio

Las anteriores películas de Jeff Nichols eran de producción independiente. 'Midnight special' será su primer largometraje de estudio, aunque volverá a encargarse de escribir el guión, tal y como ha hecho en todas sus películas.

Frecuente colaborador

Es la cuarta colaboración entre el director, Jeff Nichols, y el actor Michael Shannon.

Rodaje y locaciones

La cinta tuvo un presupuesto de 18 millones de dolares y se filmó a lo largo de 40 días, en locaciones de Louisiana y Nuevo México.
5 Secretos del rodaje
Back to Top