Cars 3
 Cars 3
16 de junio de 2017 / 1h 42min / Animación, Aventura
Dirigida por Brian Fee
Reparto Owen Wilson, Cristela Alonzo, Chris Cooper
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños a partir de 3 años

El tiempo ha pasado y ahora que la nueva generación de autos ha llegado, parece que el legendario Rayo McQueen tiene los días contados como el gran ganador de las carreras profesionales. McQueen tendrá que recurrir a una nueva entrenadora, llamada Cruz Ramírez, para que juntos puedan idear un plan que lo haga volver a ser contendiente en las pistas y de ese modo demostrarle a todo el mundo que aún no es tiempo de retirarse. Para apoyarlo en esta gran prueba, estarán presentes su pareja, Sally, su mejor amigo, Tom Mate y el resto de compañeros de Radiator Springs. Pero nada será sencillo, ya que el competitivo y revolucionario Jackson Storm, hará todo lo posible para que el Rayo McQueen no consiga su objetivo. Después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E y Ratatouille, Brian Fee tiene su debut como director en esta tercera entrega de la franquicia Cars. El doblaje para México fue realizado por Kuno Becker como el Rayo McQueen, Veronica Jaspeado como Cruz Ramírez, Alejandro Orozco como Jackson Storm, Cesar Bono haciendo la voz de Tom Mate y Rosalba Sotelo como la voz de Sally.

Distribuidora Walt Disney Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 15 anécdotas
Presupuesto $175.000.000 dlls
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Cars 3 tráiler en español 1:30
Cars 3 tráiler en español
82 vistas
Te recomendamos

Fotos

Cars 3 : Foto Cars 3 : Foto Cars 3 : Couverture magazine Cars 3 : Couverture magazine Cars 3 : Couverture magazine Cars 3 : Couverture magazine Cars 3 : Cartel Cars 3 : Foto Cars 3 : Foto
38 Fotos

Secretos de rodaje

La voz de Paul Newman

En su versión original, Cars (2006) contaba con la voz de Paul Newman en el papel del veterano Doc Hudson. Para Cars 3, se han rescatado varios audios que Paul Newman grabó para la primera película. Así que escucharemos la voz del legendario actor en los flashbacks que hablan del pasado de Rayo McQueen.

Soy veloz

En esta tercera entrega Rayo McQueen, que ahora es un experimentado corredor, repite aquellas palabras con las que abría la película Cars (2006). Una década después escucharemos su mítica frase: 'Soy veloz'.

Similitudes

El cambio que experimenta Rayo McQueen entre Cars (2006) y Cars 3 (2017) curiosamente recuerda al que experimentó Paul Newman, el mítico actor que dio voz a Doc Hudson en esta franquicia, en las cintas El buscavidas (1961) y El color del dinero (1986).
15 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Las nuevas películas que HBO tiene para junio
NOTICIAS - Cadenas
viernes, 1 de junio de 2018
Back to Top